Hola, que opinan de HP Pavilion dv6-6167la

Publicado en 'Laptops' por Post, 25 Dic 2011.

1. Post

Post Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011

Hola foristas, ante todo espero que hayan pasado una feliz navidad y desearles un prospero año 2012;esta es la primera vez que posteo acá :), espero me puedan brindar su ayuda.

Me acaban de regalar una HP Pavilion dv6-6167la y de verdad que mis conocimientos de informática son nulos asi que quisiera saber que tipo de máquina es la que tengo, ya que quisiera meterle juegos y programas como el autocad para la universidad(entre otros). Acá dejo las características de la máquina haber que me cuentan.

Y dice así...

-2da generacion de procesadores Intel Core i7-2630QM (2,0 Ghz).
    -Disco duro de 750 GB.
    -6144 MB DDR3 SDRAM.
    -Unidad optica DVD.
    -Windows 7Home Premium original 64 bit.
    -Monitor Diagonal LED...
    -Tarjeta gráfica Radeon,(esto es lo que me intriga, aunque navegando encontré que decia esto 6167la:Intel HD Graphics 3000 ).
    -Nuevo chipset Movil Intel HM65
    -LAN inalambrica y bluetooth

Y lo que encontré googleando...

-Descripción del disco duro SATA de 750 GB (5400 rpm).
    -Memoria, máxima 6167la:Actualizable hasta DDR3 de 8 GB.
    -Procesadores, dv6-6167la:Intel® Core™ i7-2630QM , Hasta 2,90 GT/s de bus de sistema

Y estos comentarios de un pata:biggrin:

HP sigue ofreciendo opciones en cuanto a equipos Laptop logrando mantenerse a la vanguardia en cuanto a las novedades en procesadores y características sin disminuir su calidad.
    Su modelo HP Pavilion DV6-6167la Laptop presenta un Intel® Core™ i3-2310M, con una capacidad de 2.1 ghz "Memoria DDR3 de 6 GB Diseño de memoria (1 x 2 GB, 1 x 4 GB) Memoria máxima Actualizable hasta DDR3 de 8 GB Ranuras de memoria 2 DIMM", soportado por una Memoria Ram de 6 (GB) un Disco Duro de 750 (GB) con una velocidad de 5400 revoluciones por minuto, de respuesta super aceptable en las búsquedas de datos.
    En cuanto a sus unidades de Almacenamiento (disco) óptico y tarjetas de almacenamiento magnético ofrece Grabadora de DVD SuperMulti - Lector de tarjeta de soporte digital para tarjetas Secure Digital y Multimedia .
    Respecto al procesamiento de imagen, el equipo incluye una tarjeta de gráficos Intel HD Graphics 3,000.
    Viene con el Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium original de 64 bit preinstalado.
    El Monitor es LED Widescreen de 14 pulgadas con resolución HD.
    Además ofrece conectividad Blutooth y WiDi (Conexión inalámbrica de audio y video), además de lector de huella digital.

Eso es todo lo que encontré, haber que creen ustedes al respecto.
    GRACIAS DE ANTEMANOO!!!:hi:

2. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    Bueno Creo que deverias enterarte si el video es Intel HD o Ati o Nvidia yo me inclinaria por una con buen video NVidia o ATI almenos para el precio que vas a pagar es lo minimo..Suerte :)

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    HP tiene fama de ser muy calentona (Temperaturas altas durante cierto tiempo de trabajo lo que obliga a adquirir algun equipo de enfriamiento adicional), El modelo q citas no parece nada economico y antes de ver una laptop asi haste la pregunta "¿Para que deseo emplear el equipo?, Juegos, Diseño, llevar el registro contable de mi trabajo, etc... para cada exigencia existe una configuración especial y segun esa laptop pues esta diseñada para trabajar con programas de diseño como Photoshop, edicioón de video y audio, tambien para algunos juegos con filtros de calidad al minimo corren fluidos o sea sin problemas de lentitud.

Saludos y feliz navidad amigo recuerda q para cada persona hay una laptop al precio y caracteristicas necesarias.

Última edición: 25 Dic 2011
  4. Post

Post Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Gracias brother por responder.

Segun e averiguado el video es -Tarjeta gráfica Radeon,(esto es lo que me intriga, aunque navegando encontré que decia esto 6167la:Intel HD Graphics 3000 ) y ya lo tengo asi que no hay lugar a devolución, ademas fue un regalo x navidad :yeah:.

Saludos.

----- mensaje añadido, 25-dic-2011 a las 16:28 -----

Segun mi hermana me cuenta, tiene un cooler adicional o algo por el estilo,pero bueno igual seguramente se calentará ya veré como resuelvo eso.
    En cuanto al uso pues le quiero usar para la universidad(programas como autocad y afines) y algun juego (call of duty mw3, fifa 12, y otros mas que vea)generalmente eso tengo en mente, espero corra bien y sin problemas.

Exitos en este nuevo año que se acerca.Saludos:hi:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Con suerte te durara un año a lo mucho, te recomiendo q busques una toshiba o dell, las hp no son para uso prolongado.