Hola, que tarjeta de vídeo me recomiendan.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rafanomaz, 2 May 2013.

1. rafanomaz

rafanomaz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Hola amigos de PeruHardware, soy nuevo en el tema de las tarjeta de vídeos, tuve una experiencia con una Asus, HD 5450 ddr3 1 GB, creo que esa era la marca, pues solo me duro un mes y no traiga cooler, notaba que al apenas conectarla ya estaba quemando, y según lei mi fuente de poder es de 600w de un día para otro mi pc se congelo, y se reinicio mas nunca volvió a prender el monitor, quedaba la pantalla negra, así que volví a mi integrada, tenia la tarjeta por un juego el cual me agradaba muchísimo y con esa tarjeta corría de maravillas (no soy de jugar varios juegos y peor aun pesados o que pidan muchos requerimientos), y al perder la tarjeta deje de jugarlo, la tarjeta me costo 140 soles, lo compre en una tienda en ICA (departamento), por lo que imagino que en la capital debió estar mas económica, actualmente quiero volver a jugar el juego este llamado point blank, y necesito comprar una tarjeta, no quiero una tan elevada en precio, quiero una económica y duradera, ya que apenas cuento con 200 soles de presupuesto y si la anterior tarjeta que tuve costo 140 y mi juego andaba bien, tal vez con 200 pueda encontrar una que me dure mas, no se que me podrían recomendar ustedes, aquí les dejo las características de mi PC y de mi tarjeta integrada, espero me puedan ayudar muchísimas gracias de ante mano, hasta luego.

Información:

Fabricante del sistema FOXCONN

Modelo de sistema: M61PMV

Bios: Phoenix - Award Workstation bios v6.00pg

Procesador: AMD Phenom(tm) 9350e Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.0GHZ

Memoria: 4 GB Ram

Información de pantalla

Nombre: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

Fabrica : NVIDIA

Tipo Chip: Geforce 6150SE nForce 430

Tipo de DAC: Integrated Ramdac

Memoria Total Aprox: 1848 MB

Modo de presentacion: 1600 X 900 (32bits) (60Hz)

Gracias amigos.​

Última edición: 2 May 2013

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Una gt440 ddr3 viene con fan cooler y debe estar por menos de 200 soles.

3. longodongo

longodongo Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    Una gt440 ddr3 viene con fan cooler y debe estar por menos de 200 soles.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tu computadora es antigua, que raro que la 5450 se te haya malogrado al mes (yo tengo una ati 5670 ya va casi por el 3r año), podria haber un problema en la placa o en la fuente, lo mas probable es que cuando compres otra tarjeta economica igual se te vaya a malograr, y como estas bajo de presupuesto, no tienes muchas opciones, por ahi alguien de repente te diga vende todo y consigue una amd apu de 4 nucleos y video integrado bueno, comprar video sin haber quedado claro por que se malogro la 5450 podrias de nuevo tener problemas.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio porque le copias el mensaje al otro??? :plop:

A supermd le gustó este mensaje.
  6. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Zatto, tu crees que si le aumenta a su presupuesto y con una HD 7750 con su quad core podria hacerla bonito?

7. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    el detalle esta en que condiciones se encuentra su pc en estos momentos, como saber si hay falla en el socket pci express , o si la fuente de poder no administra bien el voltaje o si puede haber corto circuito entre la placa y el case, la placa es de gama baja pci expres 1.0 no va sacarle provecho a la 7750 ni a la 6670 a lo mucho 5570, rafa dice que tenia una 5450 que se le malogro al mes por que? ahí puede haber un problema tecnico.

8. rafanomaz

rafanomaz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Gracias a todos por responder, cuanto yo compre la tarjeta e intente instalarla la PC se congelada o se congelaba o no prendía, llegue a creer que tal vez no era compatible con mi sistema (en realidad no se mucho del tema), así que lo lleve a un técnico para que la instalara, el primer problema o detalle era que la tarjeta de vídeo era para un case grande, y el case de mi computadora es pequeño por lo que el técnico le saco, no se como se llama, el metal que sirve para que quede quieto las entradas del vga y eso al case de la pc, al quitarla recién entro cómodamente, y el tecnico fue quien la instalo y me la entrego funcionando, yo estuve presente mirando,aunque de por si la tarjeta no se veia fija, aveces la manoseaba por temor y veia que temblequeaba al moverla, y en las instrucciones de instalación decía que debía estar bien fija y no moverse eso me dio algo de temor pero lo ignore, mi fuente de poder es de 600 watts, asi dice en la fuente cuando abrí mi pc a revisar, esa computadora lo compre hace 2 años o 3 años atrás en una tienda comercial, yo quise armar una pero no me lo permitieron compraron esa computadora de tienda con garantía de un año y les costo casi 3 mil soles en su momento,

9. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    en ese caso primero trata de conseguir un case para juegos con ventilador delantero y trasero como un cooler master 430 ( la seguridad ante todo), no entiendo una pc de 3000 soles con un case pequeñito (seguro que es slim) con problemas de tornillos flojos (seguro por ahi hace corto circuito), y fijate exactamente que fuente de poder tienes, si es generico o ultra slim de 200w con esa antiguedad ya deberias cambiar la fuente.

10. rafanomaz

rafanomaz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Gracias por tu tiempo, tal vez y tomo tu idea de tu primer comentario, venderla a una persona que no la use para juegos fuertes, si no para un uso mas familiar, trabajos ver películas y cosas suaves y que no la rematen haciéndola trabajar todos los días a full como lo hago yo creo que con eso alargaran la duración de la pc, una vez me dijeron que mi PC ya no trabajaba a un 100%, si no a que a un 75%, gracias de ante mano, juntare y comprare una APU como me lo recomienda, saludos.

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Si tu tarjeta se malogro al mes debiste llevarla por garantia.

Ve por una Radeon 6450 1Gb Gddr3, cuesta aprox $50.
    Si quieres algo mejor ve por una 6570 1Gb gddr3, cuesta aprox $75
    Esas tarjetas no calientan tanto por ello no vienen con ventilador, normalmente no lo necesitan.
    AH pero busca versiones q vengan con el adaptador para poder ponerlas en cases pequeños.