Hola, que tarjeta de vídeo me recomiendan.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rafanomaz, 2 May 2013.

1. rafanomaz

rafanomaz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Hola amigos de PeruHardware, soy nuevo en el tema de las tarjeta de vídeos, tuve una experiencia con una Asus, HD 5450 ddr3 1 GB, creo que esa era la marca, pues solo me duro un mes y no traiga cooler, notaba que al apenas conectarla ya estaba quemando, y según lei mi fuente de poder es de 600w de un día para otro mi pc se congelo, y se reinicio mas nunca volvió a prender el monitor, quedaba la pantalla negra, así que volví a mi integrada, tenia la tarjeta por un juego el cual me agradaba muchísimo y con esa tarjeta corría de maravillas (no soy de jugar varios juegos y peor aun pesados o que pidan muchos requerimientos), y al perder la tarjeta deje de jugarlo, la tarjeta me costo 140 soles, lo compre en una tienda en ICA (departamento), por lo que imagino que en la capital debió estar mas económica, actualmente quiero volver a jugar el juego este llamado point blank, y necesito comprar una tarjeta, no quiero una tan elevada en precio, quiero una económica y duradera, ya que apenas cuento con 200 soles de presupuesto y si la anterior tarjeta que tuve costo 140 y mi juego andaba bien, tal vez con 200 pueda encontrar una que me dure mas, no se que me podrían recomendar ustedes, aquí les dejo las características de mi PC y de mi tarjeta integrada, espero me puedan ayudar muchísimas gracias de ante mano, hasta luego.

Información:

Fabricante del sistema FOXCONN

Modelo de sistema: M61PMV

Bios: Phoenix - Award Workstation bios v6.00pg

Procesador: AMD Phenom(tm) 9350e Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.0GHZ

Memoria: 4 GB Ram

Información de pantalla

Nombre: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

Fabrica : NVIDIA

Tipo Chip: Geforce 6150SE nForce 430

Tipo de DAC: Integrated Ramdac

Memoria Total Aprox: 1848 MB

Modo de presentacion: 1600 X 900 (32bits) (60Hz)

Gracias amigos.​

Última edición: 2 May 2013