hola que Thunder me recomiendas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 4 Oct 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola que thunder cche me recomiendas el 3.0 o 3.1 o el 4 para comenzar y ir probar su efectividad saludos

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cualquiera de esos cumple su comentido, pero yo quitaría la v4 ya que va a perder soporte.

Saludos.

3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    OK y mas o menos cuanto saldria la instalacion configuracion y la garantia y cuanto costaria cada plugin si tuviera que poner y que tiempo duraria mas un promedio y cuanto plugin entraria.

pd: Mi pc me falta pco de memoria como he leido mimo es 4g mi pc es un core quard cache 4m pero memoria 2g voy a conseguir un prestamo para sacar esto adelante espero tu pronta respuesta :hi: gracias por tu ayuda por que la necesito espero que sean buenas noticias :hi:

atte jose alejos bravo

4. vicaam

vicaam Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    por el momnto los plugin mas importantes ( youtube y xvideos :risota:estan funcionales) en la version 3.
    la ram lo puedes aumentar en cualquier momento, yo inicie con 1gb :D y poco a poco hasta cambie de pc ahora sta en una core 2 duo con 4 gigas de ram.

Suerte q tuve al cambiarle, por q justo "clone" el disco duro donde me hicieron la instalacion cuando paque por ella , y despues de 2 dias el disco duro original ia no era reconocido por ninguna placa :(.

5. Abaddon

Abaddon Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    alguien sabe donde conseguir mas plugins para thunder 3.1