hola, quien me ayuda

Publicado en 'Hardware General' por maby, 19 Feb 2016.

1. maby

maby Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2016

Hola, tengo una epson tx115 fui a Wilson para ponerle sistema continuo pero al probarlo solo me servía para sacar copias, no se podia "conectar-sincronizar" Para imprimir desde la compu, si a alguien le paso lo mismo o sabe donde arreglarlo, porfas dígame cuánto y dónde se hace, gracias mil quien me ayude :-)

A Digitekperu le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    quizas el mismo que te puso el sistema malogro otra cosa para que regreses a repararla nuevamente

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Compra una Epson L365 y bota esa cosa que te dará más dolores de cabeza.

4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    se lee toda clase de respuesta por aqui. primero que nada verifica tu driver y suit. quizas solo tienes un problema de configuracion.

5. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    La verdad cuando yo fuia a comprar mi impresora me ofrecieron dos tinta continuo original y otro adaptado. Me decidi por la original porque tienes garantia de la misma empresa. Las adaptadas te sale mas barato pero vi a muchos que traian sus impresoras adaptadas para que los arreglen y pense por un momento esto es lo que me sucedera? por eso antes de tomar una decision informate en la web y foros(como este). Solo te queda ir a la tienda a reclamar :tmr:

6. maby

maby Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2016
    Hola, no la malograron xq la puedo usar con sus cartuchos pero igual quiero cambiarle el sistema para darle más uso y ahorrar

Cuando le cambiaron el sistema, le pedí q la probarán y solo sacaron la copia a una tarjeta, yo le pedí q impriman dando la orden desde la laptop y no se conectaba, buscaron el driver pero no tenían o no sabían cambiar la configuración como tu me sugieres. Ahora sigo en las mismas.

Mi reclamo lo hice ahí mismo, no les paguenada, le sacaron el tanque de tintas q habían puesto, nada más. Busque otra tienda pero ya era tarde, pero si vi en algunas tiendas como le cambiaban el sistema a otros, le sacaban una copia y ya se iban sin ver si podían imprimir, q engaño.

Le kiero dar una segunda vida ps, además q me voy a ahorrar alguito antes de botarla, y xq me recomiendas una Epson L365?

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Gastarás más de lo que ahorrarás, la L365 viene con sistema continuo de fábrica.

8. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tienes que descartar lo siguiente:
    - buscando el driver desde la pagina de epson y probando con tu pc o con otra pc.
    - revisar el cable que se conecta de la pc a la impresora.

Si con eso no funciona entonces supongo que debe haber algún problema en la tarjeta de la impresora. Para lo cual la única reparación que te darán es cambiar de tarjeta a la impresora (70-100 soles aprox. dependiendo del modelo).

9. maby

maby Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2016
    Yo tengo el drive, pero no se nada de configuraciones de impresoras, x eso kiero q me recomienden un tecnico para q le ponga el sistema y funcione como debe ser.Igual gracias

10. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pues aquí hay varios técnicos de pc, incluyéndome, que pueden hacer los descartes necesarios, de drivers y cables para con tu impresora y la configuración con tu pc. El costo dependerá de cada uno.

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Anda donde el maestro Frank Bonilla,
    981 174 997
    en C.C. Centro Lima, a la vuelta de CompuPlaza

12. maby

maby Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2016
    Gracias, al fin una alternativa de solución

13. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Le kiero dar una segunda vida ps, además q me voy a ahorrar alguito antes de botarla, y xq me recomiendas una Epson L365?[/QUOTE]

Bueno te podrias ahorras a corto plazo, ya que a largo plazo te daras cuenta como es eso de tinta continua adaptado.

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Pues no hay mucha cosa por hacer y es tan fácil de configurar que se hace automaticamente ya que son printers plug&play.
    1) desistala los drivers de la impresora y software de scanner
    2) Vuelve a instalar los drivers de la impresa y scanner) (bajalo de la web de epson
    3) en panel de control impresoras debe aparerce tx115, entonces ya está
    4) click derecho en el icono de la impresora tx115 localizado en 3) /propiedades y desde ahi se imprime paginas de prueba.
    5) En programas de ofimatica u otros se debe buscar la que dice tx115 y desde ahi imprimir