Hola, quiero comprar una laptop en ee.uu

Publicado en 'Presentándome' por azu_1607, 3 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. azu_1607

azu_1607 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012

Hola, tengo un tio que vive en florida, es residente y todo, quisiera algún nombre de tienda, de computacion, confiable donde mi tio pueda comprar una laptop ?
    -una laptop DELL INSPIRON i7 o i5
    -buena tarjeta grafica
    -para uso de programas de diseño de adobe (todo el master collection)y autodesk 3d max.

y si no conocen alguna tienda, alguien que haga ese servicio, de comprarla y traerla a lima.
    gracias

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    una laptop man el primero problema seria la garantia que tal te viene la laptop fallada de fabrica lo regresaria a USA pa que te lo cambien y todo?:mmm:

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo seria bueno que te presentaras en el foro, y no solo hacer la pregunta que necesitas, bueno de todas maneras te respondo:

Lo mas facil es que tu tio llame directamente a DELL y asi ellos le proformen la laptop que tu necesitas, si quieres tiendas esta la bestbuy, pero tu debes buscar toda la informacion y modelo de la laptop que necesitas, para eso usa google.

En el caso de envio, lo mas recomendable es que preguntes en cualquier agencia de alla, como hay bastante comunidad peruana, hay varias ( por no decir muchas ) que hacen el servicio de currier, y te saldra mas barato que utilizar algun currier de aqui, o crearte una casilla postal.

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    WTF? porque siempre pasan estas cosas?..intentaré ser compasivo

haber mi estimado, te acabas de unir al foro de jarwar más grande del país, y en la sección de "PRESENTÁNDOME" nos comentas que quieres comprar una laptop en gringolandia...

¿Como esperas realizar esta hazaña si ni siquiera sabes lo que significa la palabra PRESENTÁNDOME? XD

Bueno dejando la troleada a lado, te juro que te ayudaré, es más, te pasaré el dato para hacer estas transacciones si pones este tema en el lugar indicado.

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    En el caso de Toshiba, la garantia es mundial, yo hace poco envie una laptop, pero antes de enviarla llame a Toshiba para preguntarles sobre la garantia, y me dijeron que la garantia es mundial, pero tiene algunas restricciones ( de tiempo ) como por ejemplo si es un cambio o le falta alguna pieza, ellos tienes que importarla de su central.

Creo que Dell tiene la misma politica de garantia, pero antes de pensar en traer una laptop tienes que asegurarte que podras encontrar las piezas en Peru una vez termine la garantia del fabricante que es de 1 año.

----- mensaje añadido, 03-mar-2012 a las 01:05 -----

Exactamente, la gente solo se inscribe para pedir ayuda, y no para aportar con el foro, que es para beneficio de todos los usuarios.

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo te recomiendo comprarte una DELL
    en la pagina de DELL usa y luego llamas por telefono y lo envias a la casa de tu tio.
    y listo. cuando hables con el operador de DELL dile que eres latino que incluya la letra "Ñ" en el teclado.

Off Topic
    Tampoco me presente, no hay bronca con eso

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    bienvenido al foro :yeah:

8. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011

A tomy! le gustó este mensaje.
  9. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    No es la sección correcta pero bienvenido.

10. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Un gusto de tenerte por aca

Estado del tema:
cerrado.