Hola quisiera saber con que programa puedo convertir archivos M4A a MP3

Publicado en 'Aplicaciones' por TNA CHAMPION, 7 Jul 2007.

1. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007

lo que pasa es que un amigo de Mexico me mando unas pistas recontra buenas de CD's Orginales pero en M4A pero no se con que los convierto en MP3, si pueden ayundemne graciassssssssssssssssssssssss

2. Adriancero

Adriancero Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    facil consiguete el Easy CD-DA Extractor 9, ese te convierte la mayoria de formatos, entre ellos el m4a a mp3!
    eso si no me preguntes de donde conseguirlo porque a mi me lo pasaron y para buscar esas cosas que funcionen bien, me da flojera hacerlo!

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    ya eso de cosnequirlo ya se donde pero antes de bajarlo respondeme si es complicado o facil de usar

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Buscando en Google leí que el iTunes puede convertir m4a a mp3

A ver si te sirve.

5. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007
    Yo usé Switch Plus.
    Es muy fácil de usar y puede convertir el m4a a mp3.

Saludos!

6. Adriancero

Adriancero Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    ps si es muy sencillo de usar, solo metes tu cd, te vas a la pestaña de conversion seleccionas el formato que quieras para el archivo final, seleccionas las canciones y le das star, para mi es el mejor ripeador, convertor, extractor como quieran llamarlo, de musica!

7. Morton

Morton Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
  8. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    La solucion es Easy CD-DA Extractor 10 2 0 Build 1[Multilanguage] porque Crea copias directas digitales de pistas de audio procedentes de Compact Disc con CD-DA extractor. Este atractivo programa extrae audio digital de un disco compacto y lo transforma en ficheros de sonido .WAV, .RAW, o .MP3 (formato de compresión audio muy utilizado), mediante un sencillo e intuitivo interfaz.

CD-DA Extractor utiliza el compresor de sonido incluido en Windows para comprimir los datos de audio, con lo que todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por el programa. Soporta el uso de unidades ATAPI, SCSI-2 y SCSI-3 CD/DVD. Soporta los modos ASPI y un modo especial NT-SCSI que te permite hacer extracción de audio digital profesional con un rendimiento mejorado.

El programa tiene muchas funciones avanzadas, como: CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER.INI, base de datos propia para CDs de audio, controles tipo cadena de alta fidelidad para escuchar discos desde dentro del programa, y muchas otras opciones que te sorprenderán.
    • Easy CD-DA Extractor soporta los siguientes formatos:
    MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio 8, Windows Media Audio 9, Windows Media Audio 9.1, Ogg Vorbis, MP4, M4A, AAC, aacPlus v1, aacPlus v2, FLAC, Musepack, WavPack, WAV, AIFF, Monkey's Audio, Shorten, CUE y M3U