Hola, Ram y luego disco duro 2 veces

Publicado en 'Presentándome' por ghosteran, 19 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. ghosteran

ghosteran Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012

Me compre una DP43TF como tarjeta madre, core 2 Quad 2.33 de micro, 9400GT en video, y una ram kingston, HDD Maxtor de 500, etc.
    El punto es q una vez instalado todo no funcionaba bien asi que instale un window 64bits y empezo a correr bien pero de un momento a otro pantallitas azules y reiniciaba, utilice memtest para verificar la memoria RAM y verifique que estaba mal asi que la cambie, parecia todo bien pero el disco duro empezo a fallar me dijeron q reinicio por la memoria le habia afectado, entonces recupere algo de mi informacion y cambie de disco duro, luego todo parecia bien funciono un año y ahora se me arruino el disco duro y no puedo recuperar nada. El punto es que quiero saber qué esta mal? como puedo saberlo porque si compro otro disco duro me da miedo que se arruine no se que hacer como saber sera el micro o la tarjeta madre que andan arruinando todo es posible? y siempre testeo todo lo que compro, esta compu me esta sacando mucho mas dinero del que imagine ayuda por favor.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Bueno en mi opinion puede ser la placa, dudo que la memoria causar tantos extragos, aunque tambien seria bueno saber si tu disco duro maxtor era nuevo, dado que los maxtor desapareciendo justo cuando arme mi primera pentium IV, si era de segunda o re-etiquetado ( refu) se murio porque ya cumplio su vida util.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Podrias tenes picos de tensión en la energia electrica que llega a tu pc, no has tenido problemas con la fuente?. No estaría demas que usaras un estabilizador si notas algunos fenomenos como que las luces incandescentes bajan de intensidad y regresan a la normalidad po ejemplo.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Fijo que es la fuente, seguro le has comprado una chanchita y esta quemando todos los componentes, q marca de fuente tienes?

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    A mi tammbien se me a malogrado dos discos duros, en mi CPU de antes, y hasta hora nose porque. Un disco murio a los 9 meses, incluso se quemo y oliar horrible, el otro se para de vez en cuando y suena clok clock clock, pero todavia funciona, y la fuente de mi anterior CPU era cibertel generico, y los disco que malogro era samsung.
    Ahora compre unos segate ST3500413AS ATA y resulta que suena tambien, desde el primer dia, pero ahora esta un poco mas notable, pero no fallas, no reinicios, y funciona perfecto, le pase la aplicacion de segate para ver si estba dañado, y me sale perfecto, sin inconvenientes. Asi es su funcionamiento?¿

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Como les dije, las fuentes genericas queman los componentes, mis computadoras anteriores tambien han sido achicharradas con un tiempo de vida de dos años a lo mucho

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola y bienvenido al foro :yeah:

Estado del tema:
cerrado.