Hola recomendación MONITOR 3D READY

Publicado en 'Audio y Video' por the fear factor, 11 Oct 2011.

1. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011

Hola, estoy a punto de adquirir un KIT NVIDIA 3D para PC, pues entonces me preguntaba cuál es el mejor monitor disponible en el mercado local para utilizar dicho KIT, de preferencia full HD y algo grande...42 puede ser, bueno no sé, espero su ayuda.

Gracias de antemano por su atención.. :hi:.

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    En lo que respecta a el set 3D vision de nvidia:
    pues yo no recomendaria comprar ese set 3d kit nvidia para monitor de tv. Mira yo consegui uno debido a que tengo un proyector 3d ready y con mi pc y tarjeta de video puedo ver bluray 3d, youtube 3d, videos de internet 3d, y convierto videos 2d a 3d. (no he jugado los juegos en 3d pero el demo del los juegos 3d disponibles es muestra de lo bueno que es)

Pero no en tamaños de tv, sino a lo que de mi proyector, el puede proyectar minimo 120 pulgadas. Asi si se disfruta el 3D. Por el momento no tengo necesidad de un tv 3d gracias a esta opcion. Para monitor de pc pues no me compraria este set. Recuerdas eso de "HACER CANTAR A PAVAROTI LOS POLLITOS DICEN"? Pues es lo mismo, este set es super pero no para monitor de pc, se pierde su valor en gran medida.

Si necesitas urgentemente un monitor 3d, pues en hiraoka vi un monitor LG 3d con lentes pasivos y la verdad no me anime apesar de su precio, casi 900 soles. Segun internet no tendria buen desempeño en 2d y el HD no seria tan bueno.
    Las quejas mas grandes son respecto de los caracteres en numeros y letras pequeñas.

My two cents.

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    yonipacheco, que proyector tienes??? y cuanto te costo??? :D ... si se puede saber, claro! :biggrin:

4. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Doctor, los unicos modelos que han llegado al peru monitores 3d vision ready son:
    Viewsonic VX2228wm 22" LCD
    BenQ XL2410T 3D 23.6" LED
    LG D2342P-PN 3D 23" LED

los 2 primeros corren a 120hz full hd 1080p tienen 2 ms de tiempo de respuesta, las diferencias son en tamaño brillo angulo de imagen nada mas.

el ultimo corre a 60hz fullhd 1080p, tiene 5ms de repuesta.

5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    me parece que ese ultimo monitor usa lentes pasivos

6. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Ese lg es al q me refería. Viene con lentes pasivos, cuesta 900 soles en hiraoka.

Off topic
    Mi proyector es el óptoma gt 7000 si la memoria no me falla. La traje de usa, y el precio acá, después de verlo me ofrecieron mil quinientos cocos después de ver su performance en 3 D. A mi me claro bastante menos.

Última edición: 12 Oct 2011
  7. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Al final compraré este...BenQ XL2410T 3D 23.6" LED .....

Gracias por su atención...