Hola soy LimaGamers

Publicado en 'Presentándome' por LimaGamers, 7 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

:yeah:Hola a toda la comunidad, les saluda su amigo LimaGamers, me uno a esta comunidad para intercambiar mis conocimientos en informatica, redes, y demas etc etc (se de todo), estare atento a la ayuda tecnica pues me gusta ayudar a la gente, y veremos que foro interesante o tema de conversacion exista en el foro para poder aportar un pokito mas siempre para el crecimiento de esta gran comunidad.

gracias totales.

Atte.
    LimaGamers
    407*4143 -994074143

A Charlesentaro le gustó este mensaje.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Bienvenido Al Forooo!

:hi:

3. Charlesentaro

Charlesentaro Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    Bienvenido viejo.

4. LimaGamers

Registro:
    7 Ene 2012
    gracias muxaxos

5. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    :yesyes:......

6. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Bienvenido al foro, incluida la publicidad telefonica :hi:

7. LimaGamers

Registro:
    7 Ene 2012
    mmm no puedo editar mi mensaje de bienvenida mmm tendre que cerrarlo y empezar de nuevo :S no tenia en cuenta que no se podian dar nuemros teñefonicos corregire mis errores y me pondre en orden

8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Bienvenido al foro, pásala bien :yeah:

9. LimaGamers

Registro:
    7 Ene 2012
    ya me castigaron en el primer dia jejej ojala sea asi de picantito mi estadia aca jejeje

10. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    HOLA !!!!

chauuuu !!!

11. adnfriki

adnfriki Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Bienvenido a PeruHardware!!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Última edición: 8 Ene 2012
  12. LimaGamers

Registro:
    7 Ene 2012
    en mi corta estadia ya me borraron unos anuncios ya me mandaron al ... un moderador incomprensible. y sigo aca tratre de entrar mas a ayuda tecnica haver si ayudo a la gente mi conocimiento, derepente algo de redes, y demas etc etc. saludos a todos los viejos del foro.

13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    LimaGamers si te registras en un foro tienes que leer y aceptar las normas del mismo.

Si abres un post ofreciendo un producto nuevo, se te advierte, y abres de nuevo 2 posts con la misma venta pero esta vez borrando la palabra "NUEVO", es que de un minuto para otro ya lo usaste por 2 meses?

Escribes sobre abuso de poder y demás, pero como te repito, al registrarte aceptaste cumplir con las normas, y si no te gustan nadie te obliga a seguir visitandolo.

14. LimaGamers

Registro:
    7 Ene 2012
    si me llaman la atencion en primera instancia por poner mis numeros telefonicos SIMPLEMNTE RESPODI ME PONGO EN REGLA Y BORRO mis numeros de contacto.

segundo si me vuelven a llamar la atencion a mi anuncio corregido por poner la palabra " nuevo "por que no se pueden vender productos nuevos, y LO CORRIGO PARA PONERME EN ORDEN y me siguen anulando mi anuncio, luego lo corrijo simplemente borrando la palbra nuevos a precio de usado no se por que se ensañan en seguir borrando un anuncio.

tercero me un mienbro de los moderadores me invita a retirarme del foro... que puedo opinar ....estoy tratando como " nuevo " no cometer mas errores y ponerme en regla simplemente

gracias a todos por darme la bienvenida menos ese moderador QUE NO DIRE SU NICK creo que es una excepcion dentro de este foro que la verdad es bueno .

Última edición: 9 Ene 2012
  15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    No se cual es tu problema, pero que parte de "no se permite la venta de productos NUEVOS" no entiendes.

No basta con quitar la palabra "nuevo" para poder seguir vendiendo ESE producto que NO es usado

Para refrescarte la memoria, la primera advertencia fue esta:

Asi que no se te "advirtió" solo sobre tus datos de contacto, sino que desde un principio se te informó que no puedes vender productos NUEVOS.

Toma un respiro, y trata de analizar bien quien esta cometiendo el error aqui, y si aún asi crees que estas en tu derecho de quejarte, puedes ponerte en contacto con el CM o Administradores.

Doy por cerrado este tema para que puedas continuar con tu queja por las vías apropiadas.

Estado del tema:
cerrado.