Hola soy nuevo quiero que me recomienden

Publicado en 'Comprando una PC' por Ficha11, 3 Dic 2012.

1. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

Hola soy nuevo en el foro y quisiera ayuda para comprarme una pc solo pc
    Basicamente quisiera para algunos juegos como dota dota 2 starcraft 2 wow rakion l4d 2:yeah:
    Y algunos juegos que esten de moda... Tamben para usos basicos como internet office etc etc. Algo modesto no tan caro porfas dejenme sus respuestas y cuanto me podria salir desde el mas barato hasta uno masomenos:wow:

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Debes especificas tu presupuesto y si piensas comprar todo incluido monitor y perifericos.

Si lo que quieres es SC 2 necesitaras un procesador mas potente que cualquier APU, asi que ve descartando esa opcion. Y si piensas correr juegos actuales y eres exigente ve pensando en gama media para arriba.

3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    kien dice ke para SC 2 deberia descartar cualkier APU'?? d dond sacas eso??

el SC 2 es basico x siacaso, y si kieres una makina mid o high es una mezcla ke no solo se define x un buen procesador (digase un i7 en una placa PC chip con todo onboard) sino mas bien en la mezcla d productos d acuerdo a tus posibildades economicas, un buen i3 o AMD con una video d gama media y memos dual seria suficient , pon lo ke piensas gastar para ke t puedan ayudar ....

PD: DOTA??? hasta en mi antigua P4 se juega
    DOTA 2 ??? mira mi firma y t dire ke lo juego tranki (pa jugarlo deberas d tener tu user steam y un beta key , lo mismo para LOL)
    SC 2 ??? es un game basico d promedio mid
    los ke t piden makina son los juegos unipersonales para PC como el Prototype 2 , assasing 2, BTF3, etc, etc etc....

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    SC 2.... lo has jugado? tienes cuenta? has jugado un ladder 4vs4? hasta con mi procesador se llega a lagear poniendo todo al maximo.
    El SC2 es un juego que consume, sobre todo, bastante procesador y si se planea jugar a maximos graficos es bastante recomendado tener un buen procesador. Si lo vas a jugar a medias o bajo, obviamente no se aplica.
    De hecho que no vas a jugarlo con el integrado, pero a lo que me refiero es que el juego consume mas procesador que algun otro recurso.

El DOTA 2 si no consume muchos recursos, aunque de todas maneras si lo juegas a full necesitaras una maquina gama media.

Yo recomendaria un i5 y algo por el estilo, pero de todas maneras esperare tu presupuesto para recomendarte algo mejor.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu presupuesto por favor.

6. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012

Eso dependerá de que tanto le importe la calidad de los gráficos, si quiere jugar en calidad gráfica por defecto, con un APU A10 5800k sera mas que suficiente.

7. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    man d veras ke eres bien eskisito al ponerle todo al maximo... ke loco eres d veras.... jejeje

no me imagine ese motivo, d subirle a la conf del GPU, pa forzar la makina y hacert un minilag?? x ke?? si se supone ke es un juego d respuesta online, dejalo con la config baja nomas

ke sentido tiene el ke estees jugando y todos meten poderes y tu no metist ni mela y sin embargo ia estas muerto ?? simplement x ke kieres ver el game mas real o hasta digamos ke le metas config al 3D y con tus lentes bien puestos???

solo dirias "KE BONITO SE VIO MI PANTALLA CUANDO MORI, ALUCINANTE"

x otro lado .... probast el modern en 3D??? ke t parecio?? y si no lo has hecho t lo recomiendo ... saluds :yeah:

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

escribe tu presupuesto de tu pc el tiempo que lo usaras tambien ...claro para que lo usaras ya mencioate para juegos eventuales y no muy cargados asi que solo queda que nos brindes un presupuesto para que te ayuden......suerte amgo nbyes

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo esta configuracion:

Procesador AMD APU A10-5800K ------------- $ 155
    Motherboard ASUS F2A85-M LE -------------- $ 109
    Ram Corsair 4Gb 1866mhz -------------------- $ 35
    Disco Segate 500Gb ------------------------- $ 67
    Grabadora Lg Multi --------------------------- $ 23
    Case Thermaltake + Fuente Real 450watts----- $ 62

Total CPU------------------------------------ $ 451
    ---------------------------------------------S/ 1172

Monitor BenQ 20" -----------------------------$ 110
    Pack Teclado mouse --------------------------$ 12

Con esta PC puedes jugar todos los juegos mas actuales sin problemas, obvio q también Starcraft 2 q es un juego basico de pocos requerimientos.
    Yo tengo una laptop con procesador APU E-350 (2nucleos, 1.6Ghz, HD 6310) y corro sin problemas ST2 sin lag. EL E350 es el mas basico de los APU despues del E-300.
    EL A10-5800K es el mas potente de los APU, la diferencia en rendimiengo es abismal.

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, depende de la exigencia del usuario, yo me considero exigente y por esono lo juego a calidad media/baja.
    Realmente no creo que un A10 pueda correr el juego ni a graficos medios en un 4vs4 ya que el juego realmente demanda un procesador con bastante potencia y el A10 es una buena opcion por su integrado de video mas no tanto por la potencia de procesamiento.

No se por que me he dado el lujo de leer tu "respuesta", deberias mejorar tu ortografia ya que con las justas se entiende.

Como ya dije anteriormente depende del usuario y que tan exigente sea, yo prefiero jugar todos mis juegos a graficos al maximo por que se aprecia mucho mejor cada detalle y puedes apreciar realmente el juego. De lo contrario seria como ver una pelicula de estreno en 420 y no en hd o full hd.

Se ve que no has jugado realmente el SC 2, este juego no es como un rpg o alguno como dota que el castear algun skill o algo asi debes hacerlo al instante y si no perdiste. Este es un juego de estrategia donde interviene bastante el micromanagment que puedas tener y lo que si influye y es molesto, es el lag causado por la linea de internet o "delay".

Personalmente no me gusta jugar en 3D y aparte soy Radeon user y no podria usarlo, es molesto y cansa la vista, nada comodo para pasarse jugando varias horas.

El MW, si a este te referias, si lo he probado en 3D y hay otros juegos que se aprecian mucho mejor en 3D, este es mejor jugarlo en una configuracion Nvidia Surround o Eyefinity.

11. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    Me parece buena esa confiuracion la tendre presente mi presupuesto es de 1000 soles y ahora qu lei bien tu respuesta creo qu mejor me voy por la lap top aunq noc cuanto esta... Y a la mayoria de sitios que voy siempre encuentro wifi gratis ...en resumen cuanto cuesta esa laptop??? Y si podria jugar varios juegos relativamente pesados como los q mencione al inicio.:wow:

12. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    COmprate el CPU, para jugar tranquilamente Dota, Wow, etcc con ese wifi gratis que hay por varios sitios tendrás miles de problemas.

13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esa laptop cuesta alrededor de 1000 soles.

Pero yo tambien te recomiendo mejor la PC

Etiquetas: