Hola soy nuevo y aveer si me quitan las dudas!

Publicado en 'Redes e Internet' por XPhandaX, 3 Jul 2012.

1. XPhandaX

XPhandaX Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012

1. Bueno, primero nose si alguno de ustedes ha escucho esta frase: "altas nuevas" ademas de esa frase hay otras como: altas, portabilidades, migraciones o canjes, quisiera que me expliquen y me digan el significado de cada una de estas frases, detalladamente.
    2. Segundo, he visto que hay internet negocios e internet residencial, cual es mejor o conveniente?? creo que el internet negocios...cierto?. Ademas para el internet negocios se necesita un ruc?...de ser asi, puedo darle el ruc de mi negocio y decirle que la instalacion lo realice en mi casa??...o solomaente se realiza la coneccion en la direccion de tu negocio?. Ademas del ruc que otros requisitos de debe tener para contratar internet negocios?..
    3. Tercero que ISP es mejor o recomendable: Claro o Movistar?, teniendo en cuenta que vivo en puente piedra-Santa Maria de Copacabana(Digo esto para que me digan si hay demasiada saturacion por esta zona y ademas cual de las 2 coberturas me convendria mas). Quiero una de velocidad de 3 o mejor 4 mbps(aunque revisando algunos de los temas en este foro, creo q hay problemas con el internet de 4mb-movistar?...cierto?, o me equivoco?, al igual que con el de 6 mb). Nose como sera con claro?..no hubo muchos coments acerca de esta compañia...aunque creo que muchos de ustedes usa el internet movistar..es bueno? de ser asi cuantos mb soportarian en mi zona??...Quiero preguntarles tambien si el modem que les entregan las compañias de claro o movistar al contratar el servicio es buena??..ya que estaba pensando en comprarme un modem aparte...y de ser asi:Que modem me recomiendan??.. ya que solo usare la coneccion wifi del modem..si contrato de 4 mb tendria que comprarme un modem de 4000mbps??..o no?...Quiero un modem que cubra una zona de 510cm(5m y 10 cm) de ancho y 1512 cm(10m y 512cm) de largo..creo que para el tema de cobertura inalambrica se habla de N° de antenas en el modem..cierto?
    Ademas que marca de modem es mejor?..
    Eso es todo.
    Saludos a todos...espero respuestan claras, detalladas y con experiencia en el tema de modems y servicios de internet.

Agradezco de antemano a todos los usuarios con respuestas sabias

Pienso, luego existo --> Rene Descartes

Última edición: 3 Jul 2012