Hola soy nuevo y les queria hacer una consulta

Publicado en 'Laptops' por jupio1234, 26 Dic 2011.

?

¿Cual seria la mejor laptop en este caso?

Encuesta finalizada 15 Ene 2012.
  1. Alienware M17X 3D

71.4%
  2. Toshiba Qosmio X775 3D

28.6%

1. jupio1234

jupio1234 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011

:hi:..mi nombre es Luis :yeah:

La cosa es que quiero una laptop/notebook gamer y para manejo de 3d asi que no me digan cosas por el estilo que mejor una deskop, porque solo quiero una laptop..:oops:..ya que necesito transportarla..
    Asi que pregunte a todo el mundo y llegue a 2 conclusiones o partidos de notebook..
    1.Alienware M17X 3D
    2.Toshiba Qosmio X775 3D
    -Ambas comparten casi todo,ram,hard drive,La Nvidia GTX560m 1.5 GB,I7,pantalla 3d con lentes..,blueray
    Asi que mi pregunta es cual es la mejor laptop que me puedo comprar entre estas dos?...:biggrin:

2. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Originalidad: ALIENWARE
    Garantia Internacional:TOSHIBA

Si fuese tu me lanzo por la ALIENWARE cosa q m diferencio de los demas jejeje

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    EN MI OPINION ALIENWARE DE LEY!:yeah:

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    alienware, pero te cuesta un ojo de la cara, vendiendo un riñon sobrao lo compras

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Las dos marcas son buenas pero generalmente las Alienware estan muy sobre estimadas en precio, es algo parecido a los productos Apple, son buenos pero a los precios que los venden definitivamente hay mejores opciones.

Como dicen arriba si eres un mocoso figureti y tienes plata, una Alienware de ley, yo preferiria elegir segun los precios ya que ambas son excelentes marcas. Es decir casi seguro la Toshiba, mas aun por su soporte y garantia en nuestro medio.

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Que te lo digan los profesionales :>

Pero para serte sincero aca los chicos tienen razon una AW esta muy sobrevalorada ademas si la otra es similar pero el precio es mas sincero, pues esa te conviene ;) saludos y suerte con el maquinon :w0w:

7. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Mandate por la AW,si tienes los medios go ahead...pero hay opciones más baratas que te dan lo mismo por mucho menos precio...ya depende de ti y tu bolsillo.

8. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    alienware, rama especializada en laptops gaming, propiedad de DELL, si compras algo que sea lo mejor de lo mejor

9. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    Si tienes Plata comprate los 2 xD!

10. jupio1234

jupio1234 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011
    Bueno..al final me decidi por una razon y esta fue...
    Tan..
    Tan..
    Tan..
    La Qosmio X775 3D!!
    La razon fue que yo me iba por la alienware m17x..pero la distribuidora que tenia para que me la trajera me ha fallado..y la otra laptop ya casi la vendian asi que he decidido ir a por ella a lo seguro..!!
    Gracias a todos por votar y darme su opinion...quizas yo tambien los pueda ayudar en alguna ocacion..:risota: