Hola tengo problemas con mi tarjeta de video y placa

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Cielorojo, 11 Oct 2007.

1. Cielorojo

Cielorojo Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2007

Hola, tengo un problema la verdad no estoy muy seguro la culpa a que parte de mi hardware se deba, pero el problema es el siguiente, mi placa es una p23g pcchips
    esta son las caracteristicas de mi bios
    Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.66
    BIOS Date: 07/20/06
    BIOS Type: American Megatrends
    BIOS ID: 63-0100-001131-00101111-072006-P4M800+-P23G
    OEM Sign-On: Release 07/20/2006

Chipset: VIA 82C314 rev 0
    Superio: ITE 8705/SiS 950 rev 3 found at port 2Eh
    CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz 3200 Mhz MAX: 3200 Mhz
    BIOS ROM In Socket: Yes
    BIOS ROM Size: Unknown
    Memory Installed: 512 MB
    Memory Maximum: 4096 MB
    Memory Slot 01: 512 MB
    Memory Slot 02: 0 MB
    ACPI Revision: Unknown

tiene agp 8x, ahora estoy con una tarjeta de video geforce fx 5200 y me va bien, ahora ultimo me compre una geforce 6200 para agp 8x, ( para jugar mejor al WOW ) el problema es que al principio me salian los iconos mal osea hasta la mitad de cada icono estaba bien y la otra mitad borrosa y medio rayada, y despues de 15 min me reiniciaba la pc, formatie mi compu le puse los drivers del cd y porfin me llego a salir normal, aunque al intentar jugar wow, a los 5 min me reiniciaba no se porq :S, pero bueno ese es otro problema ( ahorita estoy con mi geforce 5200), pero lo que me da la duda es que cuando voy al panel de control y me fijo en las caracteristicas del hardware, me sale con ambas tarjetas que esta en
    PCI 1, creo que deberia decir agp verdad?, he cambiado la configuracion del Bios para que sea la tarjeta de video agp pero aun me sigue saliendo igual, espero que me puedan ayudar, gracias.

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    mm si que es raro, ya mirad entra al paner de control y luego desinstalar programas
    y desinstala todo lo que tenga q ver con tu tarjeta nvidia a lo mejor dejaste unos drvieres, si usas el xp, bajala los ultomos driver de la pagina de www.noticas3d.com y luego le das en driver. ahi salen los ultimos, me dices q como te fue

3. Cielorojo

Cielorojo Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2007
    Hola, entre a la pagina y puse driver y no consegui nada :S, me podrias poner el link o otra direccion, gracias ^^