hola tengo un sansung smartv 3d .... quisiera saber si ....??

Publicado en 'Monitores' por cristhian7772, 29 Set 2012.

1. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

hola tengo un sansung smartv 3d .... quisiera saber si ....los lentes 3d de LG son compatibles con este televisor .... alguien iso la prueba por casualidad.??

lo que pasa es que los lentes 3d de sansung se gastan las pilas y hay que comprar cada rato; pero los lentes LG no necesitan pilas así que , quiero saber si son compatibles ?? alguien sabe ??
    usar lentes 3d de LG en un televisor sansung smart tv?? gracias

2. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Creo que no son compatibles xq samsung usa 3D activo y Lg 3D pasivo, por eso la gran diferencia en precio de los lentes

A cristhian7772 le gustó este mensaje.
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    no son compatibles... sabes que existen pilas recargables no?

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    jajja pilas recargable para lentes 3d xD....:risota:, no existen yo tengo igualmente un TV samsung ES7000 y me vino con 4 lente sy con su respectiva pila , esas pilas q viene duran bastante y son recontra baratas, sino ve al centro de lima y compra un paquete de pilas xD....

Última edición: 30 Set 2012
  5. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    hola. Ya q eres usuario de Samsung ES7000 xfa me podrias resolver una duda. Esa tv tiene 120 o 240 Hz reales? cuando la configuras como monitor en opciones avanzadas deberia aparecer la opxion @120Hz almenos o no? Pregunto xq pronto parte mi LG fuera d mi cuarto y esa ES7000 es bonita, me gusta su diseno y los colores combinan con mi Set Up :) Si no trae 120Hz minimo pues prefiero otra LG x su sistema pasivo...

Respondiendo a la duda del mister q posteo este tema... No es compatible xq las gafas 3D trabajan bajo sistemas diferentes todas las marcas de tvs 3D usan sistema activo, se le llama asi xq necesita sincronizarse d cierta manera con la pantalla para lograr el efecto. La unica marca q usa sistema pasivo polarizado es LG. Son mas baratos, mas ligeros, no reqieren pila, no les afecta el famoso parpadeo y tienen un angulo d vision amplio y en este sistema hay 2 tipos polarizado y otro q no recuerdo q serian las gafas cian y magenta q tamp son compatibles. Has la prueba en cineplanet y cinemark se usan estos sistemas pasivos.. Los lentes d cinemark son polarizados y no funcionan en salas d cineplanet y viceversa. Saludos