Hola, un caso preocupante para mí.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por mundi, 22 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Hola estoy recibiendo mucho correo spam y amenazas, algunas llamadas a mi celular.

He dejado un par de link aquí y me imagino que habrán conseguido mis números por medio de la web que he dejado aquí posteado, el día de mañana voy a presentar una parte a la policía, para ver qué se puede hacer.Por otro lado deseo eliminar mi link o web que dejé aquí al parecer, este medio no es muy seguro para colocar los link.

Algún moderador o persona que me pueda brindar información o ayuda.:hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no es seguro dejar ningun dato personal en la web entera, las amenazas podrias ir a la divindat ..

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Todos los datos personales se dan, según el caso, por MP.

4. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    El problema es que como aquí presenté una web para ver o para resolver un problema, se valieron de ello para sacar luego mi cell.

Es decir , pasaron por la peruhardware , vieron mi web e ingresaron y de allí sacaron mi cell, si nadie sabía la web que había creado, entonces la única explicación es que por este medio o gente de este medio lo haya hecho, es por eso que voy a levantar un acta, pero quiero hablar con un moderador para consultarle esto.

5. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Para poder ayudarle, por favor reporte el o los mensajes en los cuales usted considere que ha revelado información personal o información que pudiera conllevar a la obtención de sus datos personales.

A TheDJGabO le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.