Hola una ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por Viviana23, 11 Oct 2010.

1. Viviana23

Viviana23 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010

Hola como estan me presento me llamo viviana y tengo un problema hace poco me cambie mi internet de 2 megas a 3 megas cuando ya tenia 3 megas se me puso bien lento mi internet para ver videos de youtube para bajar juegos por ejemplo un video de 100 mb se demora como 1 hora en bajar (teniendo Speddy de 3 Mb) -.- etc se demora un cul...... y cuando tenia 2 megas rapido me cargaba y bajaba mas rapido, A lo q me refiero tiene q ver algo el router o hay q configurar algo o es la tarjeta de red (integrada) o le compro una de 100/1000??? espero q me ayuden.

Test de speedtest

Download : 0.95 mb
    Up: 0.42 mb

Última edición: 11 Oct 2010

2. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    Ola, podria ser algun bicho q se halla metido en tu pc XD.

yo tengo internet velocidad 1MB , y si descargo algo por ejemplo de Megaupload,
    la descarga va de 56 a 110 kb/s.

uno de 100mb calculo 45 min... Descargar un video de youtube en calidad HQ uhm 25 min,
    calidad baja ( flv) 5 a 10 min.

que antivirus tienes instalado en la computadora ? ,
    compartes el internet con alguien más ?

3. Viviana23

Viviana23 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    tengo el avast y si comparto el inter con otra pc nada mas eso no tiene nada q ver y eso del vicho ya lo descarte porq instale en otro disco duro solo windows sin msn nada para testiar = me va lento. y no se q pueda ser... :cray::cray::cray::cray:

4. Cristian1977

Cristian1977 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    Hola Vivana,

En falta de mayores info, concuerdo con la opinion anterior. Tal vez se te metio algun malware a molestar. La tarjete de red, ovidate: las antinguas no van a menos de 10Mbps, que ya es suficiente para que no sea un cuello de botella para tu conexion.

Fijate en el analizador de prestaciones como viene la memoria y la cpu de tu maquina. Tambien podes probar a repetir el test de velocidad con la maquina recien prendida, por ejemplo, o usando un diferente navegador (Explore, Firefox, etc..).

Si no cambia nunca nada, no estaria mal que le llamaras a Telefonica de manera que puedan decir si del lado de ellos hay algun inconveniente: se de zonas en donde hay problams con speedy. a veces son problemas cronicos que ellos tampoco se dan cuenta que estan hasta que alguien llame para avisar.

Espero te sirva.

Saludos

Cristian

5. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Hola.
    Te sugiero que escanees nuevamente tu velocidad de bajada y subida pero en una hora que no se pico (puede ser en la madrugada), si lo del bicho ya lo has descartado. Ahora también puede ser probelam de actualizar el firmware de tu router, ya que a mi me pasó lo mismo y se solucionó con eso. sería bueno saber si tu router es antiguo, marca y modelo.

6. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    el avast tanto el Home como el professional no son buenos, tampoco
    puedo confirmar si se trata de algun malware como dice cristian,
    y esq concuerdo algo con el, ps a veces el problema
    es de la misma telefonica, mira ahora tu caso me recuerda a....

a un vecino q tuvo una cabina de internet hace mas d 2 años,
    cosa q cuando adquirio el servicio de speedy para q tenga una velocidad mayor
    ( 2 megas ) al dia siguiente de su correcto funcionamiento, se le puso mas lento de lo que estaba xd , me llamo y yo mismo inspecione las makinas y descarte algun virus, luego le dije q llame algun tecnico d telefonica....

en fin problema un conflicto de Ip , y algo + para darte los detalles no recuerd lo
    q me conto, ps no estuve presente cuando llegaron, pero lo mas seguro es q podria ser tu caso.

si la linea esta bien, y dichos tecnicos determinan que tu pc esta infectada,
    te ayudare a eliminar y prevenir virus en tu pc ok, sera un bn antivirus :oops:.ya x mp te enviaria los pasos a instalar y como activarlo etc xd.

buenas noches!.

alguna mala ortografia es x sueño Z_z ''

stuve jugando muxO Gunz :D.

SaludDoZ. :chau:

7. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Puede Que Te Esten Robando Señal U.u Scanea Tu Red y Verifica La Señal De Bajada Y Subida . Puedes Hacer Ping A Los DNS De Telefonica : ping 200.48.225.130 -t , debe tener un numero constante si tu linea no es usada .u.u.

8. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Buen dia...te sugiero revises el ruido y la atenuacion de tu conexion ADSL que te brinda tu operador.Ten encuenta que muchas veces contratar una mayor velocidad contratada no te garantiza una conexion estable.
    CHeka este enlaze para que tengas una idea de los valores adecuados
    http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html

Salu2 desde Trujillo--------:oops::yeah::hi:

9. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    olvidaba algo... xd

viviana si tienes internet inalambrico, lo mas probable es q eso mismo esta ocurriendo
    como dice el amigo Fanta.

saluDoZ :chau:...

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Desactiva el Wi-Fi ingresando al router y realiza el test con una PC conectado por cable.