Hola una ayuda

Publicado en 'Aplicaciones' por Viviana23, 21 Oct 2010.

1. Viviana23

Viviana23 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010

Hola chicos tengo un problema con mi msn les explico, cuando estoy en linia mis contactos me ven desconectada, y cuando cambio mi estado se me cierra el msn tb cuando dejo de hablar por unos minutos (15 min) y cuando hablo no mando lo q escribo, anoche instale otro msn para descartar y me pasa = tb entre en la pc de mi trabajo tb me pasa lo mismo no se q tiene mi msn alguien me puede ayudar..

atten

viviana besos

2. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Parece ser un problema de malware en general; pero también en el trabajo? Pues supongo que usas el mismo USB para tu casa y trabajo, cuelgas archivos en Megaupload en tu email para luego descargar a tu pc; supongo también que en ambos casos usas el mismo antivirus.

Bueno encontré por ahí un manual interesante en otro foro muy conocido que quisiera compartir, se llama "Los 11 pasos para una buena desinfección", ahí lo pego (eliminé el cherry de otro foro)

"Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:

- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:
    • SpyBot S&D
    • SUPERAntiSpyware
    • SpywareBlaste 3.5.1
    CCleaner

- Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

- Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren:
    • SpyBot S&D / Manual
    • SUPERAntiSpyware / Manual
    • SpywareBlaster 4.1 / Manual

- Utilizar "CCleaner" (Manual) para limpiar cookies y temporales.
    Cita:
    Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Reiniciar el sistema en modo normal.

- Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online

- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

- En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado
    en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones".

- Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su Antivirus siempre actualizado, complementarlo con un Antispyware como SpyBot S&D (residente en memoria) y SpywareBlaster 3.5.1 al igual que instalar algún cortafuegos como COMODO Firewall o Zone Alarm"

Para terminar, te sugiero tres cosas:
    1. Desinstala cualquier antivirus y anti-spyware que tuvieras instalado. Hazlo con el Revo en la opción "4"
    2. Instala el SpyBootSearch & Destroy, actualiza y scannea en modo normal y seguro.
    3. Como antivirus usa Avira ó AVG

Espero te sirva esta info.

Saludos,

3. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Bueno q molesto es el msn jeje en su ultima versiones bueno yo uso la version mas antigua la q viene con el windows xp el predeterminado en fin para q quieremos mas conplejidad, si lo demas es pura estetica a fin al cabo tienen las mismas funciones q es mandar mensajes, archivos, y chatear, etc.

Consejo: Siempre Cuando desinstales un programa, siempre limpia el registro de tu sistema eso evita fallas a la hora de instalar una nueva version del programa ho por causas de fallas, etc te recomiendo CCleaner es gratuito y TuneUp Utilities y es mas q una herramienta para limpiar tu registro Saludetes y te deseo suerte.ha me olvidaba y como te han copiado anteriormente puede q sea un virus bueno nunca recivas nada directamente por el espacio de chat del msn pues es una via mas para el contagio de dichos bichitos informaticos a menos q sea de una fuente confiable sino pasa por alto.

Última edición: 22 Oct 2010