1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hola una consulta alguno sabra quien hace JTAG en motorola y donde?

Publicado en 'Motorola' por DioNer, 15 Nov 2015.

1. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

Bueno mi problema es que mi moto x2 le hize una downgrade a 4.4.4 y luego quize subirlo a 5.0 pero quedo y no avanzaba y se apago y quedo ahora solo enciende la luz verde al cargar y la pc no la reconoce me dijieron que haciendo en JTAG podria arreglar el sistema me dijieron en las malvinas pero de un dia para otro pero no se si eso es verdad por que no eh ido a preguntar hoy domingo Gracias por su ayuda!

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Lo del jtag se sueldan unos cables a la placa de tu teléfono lo hacen prender en modo de servicio y luego le ponen la flash, y hacen levantar la placa, como ya te mencionaron llévalo a las Malvinas y si es un par de horas no todo un día puede ser unas 4 horas

3. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    entonces si es verdad Gracias por confirmarmelo bro

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Ok de nada

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    El jtag no deberia necesitar soldarse para eso estan las plaquitas que venden junto con la placa lo que pasa esque esos tecnicos tacaños no las quieren comprar.el JTAG te costara 100 para arriba, y ten cuidado quien lo haga , facil uno te dice despues de soldar y todo no se puede te da el equipo y facil ya le cambio alguna pieza.

P.D:Sabiando que existen otros tecnicos ademas de en las malvinas no?, me pregunto xq siempre mandan ahi la gente como si todos los tecnicos del peru trabajaran en un solo lugar...