Hola una consulta quisiera saber cuanto

Publicado en 'Comprando una PC' por xXRaulXx, 17 Dic 2012.

1. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012

gana un auxiliar de sistemas en 8 horas

gracias

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    especifica el rango y cargo a desempeñar he visto en CAS PARA EL ESTADO solicitan un tecnico de sistemas o tecnico de computacion sueldo 1500 soles ....esta casi igual al de enfermera en cas entre los 1500 y 1800..que es lo que abonan en el minsa

en particular tal vez es mayor pero a la vez el curriculum deberia ser extenso...sin contar que ahora todos son tecnicos sin ofender asi como todo isntituto o universidad siempre ahi enfermeria y ing computacion contabilidad

especifica que empresa y el cargo exacto para poder tambien verificar...

3. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    mmm era una clinica ..... iba como soporte tecnico pero me dijero q iba a trabajar como auxiliar yo estudie en un instituto de 3 años tengo algunos certificados ademas tengo experiencia de un año x.D y varios conocimientos de sistemas mm me dijeron cuanto queria cobrar quisiera tener por lo menos alguna idea de 8 horas cuanto es lo maximo q pueden pagar

4. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno como te indique en u cas que trabajo mi pareja 1 año de cas en hipolito unanue era el tecnico de computadoras soporte o en tu caso auxiliar debes saber si eres el responsable o seras el apoyo de alguien en mi caso mi parea era el encargado principal su sueldo era de 1650 soles..por 8 horas diarias menos sabados medio dia...domingo descansa debes saber que un cas es una explotacion pero el rango de sueldo era ese y claro el solo estudio 1 año de redes y mantenimiento ..tu rango debe ser mayor 3 años asi que trata de averiguar si en tu poder recaera todo el trabajo o si eres el auxiliar o apoyo de un jefe o responsable...

5. calef

calef Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    interesante y dime venesinaelita tu enamorado en q instituto a estudiado ese curso? por q es interesante que por 1 alño de estudio gane pues esa cantidad,, ahora si estudia los 3 años debe de estar por los 2mil soles supongo XD

6. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    yo tambien me pregunto XD

7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Yo conozco gente que han estudiado 6 meses y facturan 1800 :D

8. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    no se si fue ironico o ignorancia

mencione que estudio 1 año.... redes que es 6 meses y reparacion es 1 año EL CAS NO SE PRESENTE SOLO PERSONAS CON 1 AÑO DE ESTUDIO el tiene su profesion en la universidad nacional del callao de la cual yo soy egresada licenciada en enfermeria ya lo informe por ahi nunca dije que solo con eso se presento..........para un CAS se cuenta

1° curriculum vitae se coloca puntos y es evidente que si alguien coloca en su hoja de vida ing quimica 9 ciclo de universidad mas 6 meses de redes y 6 meses de ensablaje podre lograr un mejor puntaje a uno que estudio 3 años en un instituto sin ofender o menospreciar a alguien

2° examen psicologico depende de su nivel responderan aunque ciertamemte en cas nacional es muy facil esta fase pues me presente como serumnista

3° examen aptutud del puesto (ciertamente no es dificil mantener las redes de un puesto de salud y o hospital antiguo como es bravo chico Hipolito Unanue si alguna pc falla se formate y se reinstala la imagen de la pc en 20 minutos) eso es lo maximo que yo se y aun asi sus estudios y conocimientos juegan aqui

4° entrevista personal aqui viene en juego la pregunta QUE MAS ESTUDIO O TIENE ALGUNA OTRA FORMACION muy aparte de su experiencia en computacion estudios en computacion

eso ocurre en un cas NADIE OBTIENE UN TRABAJO SOLO CON ESTUDIAR 1 AÑO con esos requisitos se presentan miles a los cas del estado .....

para la proxima vez señor pregunte yo no me burle de nadie asi que espero que no se burlen o muestren ignorancia....

Última edición: 17 Dic 2012
  9. calef

calef Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    Haber Dama, Señorita o Señora con respeto,, acá nadie se a burlado,, solo cite lo que uds. a dicho. para que recuerde si no puede leer lineas arriba esto fue lo que escribió (y claro el solo estudio 1 año de redes y mantenimiento .) en principio cualquiera que lea eso pues se preguntara, con estudiar solo 1 año gana esa cantidad?,, pero no especificaste como lo as echo ahora,,

entonces podría sonar irónico, pero no ignorancia por que hay gente que de verdad puede tener esa oportunidad de ganar la cantidad que mencionas ,, pensé que eso era el caso de tu enamorado por eso pregunte en donde había estudiadoooOO?.

sin darle vueltas al asunto, la idea para finalizar es que tener una buena informacion por que hay gente lectora que capas no sabe que hacer con su vida y pues con una buena informacion le pueden dar un empujon. FIN DEL ASUNTO

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para ser una dama señorita vaya si que sabe bastante, hasta creo que me gana, incluso hasta lenguaje propio de todo una profesional guru de la materia ,yo me pregunto seraaaaa cierto que es una chicaaaaaaa. bueno la interrogante llega a su fin

11. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    solo me encargo de las partes de las pc, osea despues de escuchar y ver por 1 año que placa le hace a un procesador... que video le hace a esta pc......inimaginable para mi pero aprendi tantas veces veia que ahora entro al inter por momentos y puedo ver alguna proforma y compararla con otra..simplemente lo aprendi cosas que no tengo idea es la funcion que si ahi incompatibilidad si me preguntan el mejor desempeño con que placa ni idea yo solo leo las especificaciones de una placa y si le hace una ram o un procesador las posteo

ha el saber si soy mujer o no pues nunca lo sabras asi como cuando vas a hitamcon o computo nacional u otra tienda de renombre nunca sabras si tus partes son nuevas refubrish o de contrabando ya que nunca te ensañan el manifiesto de compra o nunca has visto las partes salir del almancen ...igual forma nunca sabras si soy o no mujer....punto a mi favor he dado mi correo y mi facebook para ayudar o dar algunas proformas que solo desean ayuda o cotizaciones.....

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

12. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    ok señorita, damisela , todo esta bien, salvo que su face sea de antiguedad aproximadamente dos años , por que si fuese inscrito rescientemente, alli si existiera la duda. ademas espero que tengas comentarios y fotos en su face. porque se ha visto muchos que se crea face de identidades que no lo son, y uno se da cuenta por la fecha que sido inscrito en el face. y sobre todo lo mas importante los comentarios.

13. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    es obvio que la gente hace eso.....aun asi mi espacio es para mi diversion y comunicacion de mis compañeros....mas no mezclo mi espacio personal con lo que ocurre aqui....

aun asi solo uso el medio del chat del facebook para comunicar o informar algo fuera de eso solo es para mi uso personal y amical..

y con respeto ayudo en lo que puedo y se es evidente que solo se mirar las especificaciones d cada parte y responder,,,