hola una pregunta un poco newbie

Publicado en 'Redes e Internet' por nitroxd, 30 Jun 2015.

1. nitroxd

nitroxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2015

tengo un router el que viene de telefonica , al que se le han acabado las salidas , por lo tanto necesito ampliar la red , tengo 3 maquinas de escritorio mas a las que quisiera brindar internet , el punto es que deberia comprar? un router un acces point ? un switch ? , no me queda claro bien la definicion de c/u , preguntandole a un vendedor en wilson me queria vender un acces point , pero no estaba muy seguro , pregunto porque no quiero que me vendan gato por liebre.

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    un switch de 8 puertos D-LINK no pasa de los s/50 Nuevos soles

3. nitroxd

nitroxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2015
    Alguna marca en especifica o cualquier switch me sirve? , con esto podre pasar internete desde un cable utp que viene desde uno de los puertos del router hacia el switch y de ahi a demás computadoras? y esto en que se diferencia del router?

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    ya te respondí, para lo demás consúltalo a SAN GOOGLE!!!!!}:) }:) }:)}:) }:) }:) }:)}:) }:) :grrr: :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: :grrr::grrr::@ :@ :@ :@:@ :@:@ :@ :@

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    como un switch si no quieres hacer ninguna configuración un tplink de 8 puertos esta 40 soles, si quieres hacer algun filtrado o configuracion compra un router, etc