Holas A4 y tinta de epson L210

Publicado en 'Hardware General' por plololox, 3 May 2013.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Buenas mi consulta aqui es donde es mas comodo el precio de hojas A4, 5 millares 10 millares, eh visto q en wilson 5 millares sta a 87.5 x hay
    y tmb donde me aconsejan comprar tintas para mi inpresora, ya que no quisiera malograr mi impresora

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    y si entregas tu actual impresora y te llevas una epson con sistema continuo original de fabrica?, habia una promo hace un par de meses, entregabas la vieja impresora de cualquier marca, no importaba si funcionaba o estaba malograda y te descontaban 100 soles, de esa forma la impresora mas barata te salia 400 o 300 soles de los modelos con sistma continuo, seria cosa q preguntes en su facebook.

En cuanto al papel, la otra vez compre 500 hojas xerox a 10 soles el medio millar en plaza vea, quizas eso te de una referencia , cosa de averiguar quien es su mayorista.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si quieres hartas hojas, comprate una resma de A2 o A1 de buena calidad y las mandas a cortar, te vas a ahorrar harto con eso (de una resma de A1 sacas 4000 hojas de A4)

4. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    O.o mi impresora es original, la uso para negocio
    lo q pasa es quiero conseguir tintas lo mas economicas posibles al x mayor, pero claro q no malogre la impresora xD

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    busca la marca OCP que es ALEMANA y luego existe una KOREANA , esas son buenas tintas las usan en serie L - TX - T - etc su precio aprox debe rondar los 140 x litro. salu2

6. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

amigo una cosulta y cuanto costar aun resma de papel A1 o A2

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el papel mas barato lo encuentras en tiendas como tay loy, tay heng o continental, de ahi compran las librerias y distribuidoras, cuando he necesitado papel por cajas siempre iba a comprar en esos sitios, ademas hay mas variedad de marcas. comprar en resma no te conviene, eso es solo si haces trabajos de imprenta, porque el papel es mas grande y al cortarlo en a4 se desperdicia

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    :lol: como dice mi amigo Arnold el exterminador, MENTIRA, MENTIRA!! si compras por resma, vienen con los tamaños estandar, luego los llevas a las guillotinas que te lo cortan del tamaño exacto, si de una hoja A1 salen 8 Hojas A4 con la guillotina salen exactitos, debido a que vienen con esa medida preconfigurada... te recomiendo que vayas a las imprentas del centro por Caylloma que ahi venden las resmas y en el mismo local o al costadito tienen las cortadoras automaticas... (y mas al costadito hay su entretenimiento para caballeros jajaja) :risota:

La resma ahorita la verdad no se cuanto esta, pero no debe de subir de 50-60 lucas

9. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    buen dato:yeah:

10. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    y luego tendran problemas de atasco de papel por malos cortes,

mejor comprar a tai loy, por cantidad te sale a 17 aprox el millar

11. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    no te recomiendo usar resmas ya que ese modelito tiene un mecanismo de papel muy delicado .
    Saludos