"Hold On 'Til The Night" - Greyson Chance (SOLUCIONADO)

Publicado en 'Aplicaciones' por bebito_agu, 3 Ene 2012.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Tengo un problema con la reproducción del tema "Hold On 'Til The Night" de Greyson Chance: después de descargada, en Winamp es reproducida completa (son 3:43), pero en el Reproductor de Windows Media solo reproduce hasta el 3:17. Esto si le coloco el nombre de archivo correcto (pues es descargada de Goear y el nombre de archivo original es un código), donde menciono artista y nombre de tema. Si le dejo con el nombre de código, es reproducida totalmente en los dos (Winamp y WMP). El problema también ocurre con mi teléfono alcatel OT-800, donde ocurre lo mismo que en WMP, ¿Qué debo hacer para reproducirla completa en todos los reproductores, si WMP guarda bases de datos internas sobre la reproducción? Quizá eso corte la reproducción de manera extraña.

EDIT: Recordé que tenía CCleaner instalado, lo abrí y borré todo el historial de reproducciones de WMP (incluidas las carátulas de algunos archivos que eran colocadas por el programa). Ahora sí puedo escuchar completa "Hold On 'Til The Night". Ya saben ahora, cuando deseen quitar las carátulas descargadas por WMP o datos que tú hayas puesto y WMP los interprete de otra forma, usa CCleaner.

PROBLEMA SOLUCIONADO. FAVOR DE CERRAR EL TEMA.

Última edición: 3 Ene 2012

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

AtubeCatcher y nos hagais mas problemas hijo. :oops: