Home teather LG se pixelea

Publicado en 'Audio y Video' por antirodrigo, 17 Set 2016.

1. antirodrigo

antirodrigo Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013

Hola acabo de comprarme un LG Home Theater LHB745 3D 1200 W, todo bien para reproducir disco y demas formtos, el problema es con las peliculas que descargo de intercambiosvirtuales.org y las pongo via USB, pongo un ejemplo con esta peli http://www.intercambiosvirtuales.or...16-720p1080p-bdrip-dual-espanol-latino-ingles he descargado las dos versiones
    • Captain.America.Civil.War.2016.720p.BDRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3 esa reproduce normal
    • Captain.America.Civil.War.2016.1080p.BDRip.LATiNO.ENG.x264.AC3.DTS esta me reproduce mal sale pixeleada y no se ve nada bien sale como a trompicones, con el audio destorsionado tambien
    A que se debe esto? sera que es totalmente incompatible con ese formato o alguna configuracion del home estara mal?

Gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Acabo de leer el manual (algo que debe de hacer los usuarios al comprar cualquier artefacto) y no es compatible. Resuelto.

A limadark y Frozen7 les gustó este mensaje.
  3. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Preferible invertir en un htpc y que corre todos los formatos, yo estoy cansado de ir probando que reproduce bien y no, por ejm esos videos de anime a 10bits ni hablar, fijate en la guía ahí aparece una lista aunqur no es muy fiable.

4. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    codec tio, siempre pasan reproductores blueray y os del smart, mejor una barra de sonido y un brix

A FrozzeN le gustó este mensaje.
  5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Siempre hay que leer el manual del producto o al menos hecharle un ojo con anticipación, infórmate primero :yeah: en caso que tengas dudas para eso estan los foros.
    Solo te queda buscar con cuidado cuales sean compatibles con tu reproductor.

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    O sea que de nada sirve los 8/10 de AVS Forum, que lea 3D, speakers de fibra, cuando no lee por usb mas que un pobre xvid; es como tener un bluray que solo lea vcd.

7. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    mi vecino se compro uno de esos blueray de los caritos eso dice el, no recuerdo si era sony o lg, no pudo leer unos mp4, y sus amigos le hicieron bulling :biggrin:.
    ya vi varios casos con reproductores blueray, otro que no se ve la imagen, el audio sale chillando, la imagen se muestra en cascada y video sin audio:nope:}:):@

8. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Si pues comprar esos home sin investigar antes es jugártela.
    Uno de los all in one comerciales que he probado y te aguanta muchos formatos sin problemas es el Philips HTB 3520 rondan los 800 soles, y en calidad bueno que puedo decir, al menos para mi suenan igual que las sony o lg de 1600.

9. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    gracias por todas sus respuestas, ahora hay forma de convertir el video o cambiarlo a un formato que este bluray si reproduzca?

10. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Porque mejor no lo devuelves y pides otro .

11. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    pues seria lo logico y lo primero que haria pero esa opcion queda descartada ya..

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo unico que te aconsejo es quemarlo en un Blu Ray y lo ves.