Home Theater 5.1 para Yamaha RX-V667

Publicado en 'Audio y Video' por jahz, 28 Mar 2011.

1. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011

Estoy pensando mejorar la calidad del audio en mi Home Theater, ahora prácticamente tengo decidido adquirir un Receiver Yamaha RX-V667 pero encuentro limitaciones con los parlantes a usar, pensé en Bosé pero el audio pasa por subwoofer y no es controlado por el receiver así que los descarté, realmente estoy buscando algo pequeño pues mi sala también es pequeña y necesito algo pequeño pero potente como un Infinity TSS 500 y hasta ahora no tengo más opciones.

Recurro a ustedes para me orienten y me digan donde puedo encontrar más opciones de parlantes 5.1 no muy grandes para acompañar mi 667.

Gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los Infinity es lo mejor en calidad y tamaño.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pfff para ese yamaha hay varios modelos lo mejor puedes hacer es ir a una tienda especializada

En San Isidro canaval moreyra al frente de la torre wiese esta TELEWATT anda con tu modelo especifico de tu home y veras que hay satélites de todo tipo y a todo precio

Marcas infinity jbl hay pares desde 150 dólares y suenan unas 4 veces mejor que las que.trae cualquier home theater

Por ejemplo el home theater de un amigo es Samsung y le cambio los parlantes de juguete que trae por un par de jbl y luego otros mas para los posteriores luego de unos meses y el sonido mejoro

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

A tepetoeasy le gustó este mensaje.
  4. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Gracias a ambos por las respuestas y coincido con ambos, ya estuve en Telewatt y es por eso que me inclino por los Infinity ya que he probado los JBL y los Denon que tienen y los mejores son los Infinity hasta este momento.

Esperaba encontrar alguna tienda con Harman Kardon, Altec Lansing, Klipsch, Onkyo, Yamaha o Kef pero creo que en ese aspecto aun nos falta. Ya visité Music Market por los Yamaha y sólo traen los de torre y esos realmente no me convienen ni por precio ni por tamaño.

Nuevamente muchas gracias.

Última edición: 28 Mar 2011
  5. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Jahz,
    Yo tengo ese receiver, estoy contento y lo uso con un juego PSB HT1, básicamente son 4 LR1, un central CLR1 y un powered subwoofer. Suficiente para mi. Podrías ponerle para de adelante unos PSB Alpha B1 si quieres más power.

Los infinity que mencionas tienen un poco menos de rango de frecuencias por lo que puedo ver...
    http://www.infinitysystems.com/home...HR&ser=TSS&Language=ENG&Region=USA&Country=US

Los PSB los puedes mirar aquí, los venden en F&J Audio
    http://www.audioproducts.com.au/ProductInfo.aspx?pid=ALPHAHT1BLK

Los parlantes son chicos y funcionan muy bien, hasta fueron aprobados por la jefa si me entiendes (claro que después de toda una negociación ya que no era lo que le había vendido íbamos a tener en el centro de entretenimiento..jajajaja).

Lo único que no tiene el receiver es capacidad de netoworking pero con mi apple tv solucionado el tema, tampoco es que use eso mucho.

En fin, si tienes preguntas me avisas.

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Vaya justo estaba pensando renovar mi receiver y ese Yamaha me parece que esta en algo.
    Lo venden aca en Lima??
    Cual es el precio?
    Gracias.

7. JIMBO3031

Registro:
    29 Ago 2010
    No tengo idea si es que lo venden aca, pero si te puedo decir que estoy contento. Reproduce/procesa SACD (DSD) si es algo que te interesa.

8. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Gracias Jimbo3031, donde los has encontrado? Te cuento que en realidad estoy buscando algo similar. Tienes razón tienen un poco más de frecuencia pero menos potencia pero es un buen candidato.

Yo también he tenido que negociar con la jefa, mi receiver esta cerca, los venden en Music Market y su precio es un poco menos que un Muteki pero sin parlantes, creo que si uno quiere fidelidad hay que invertir.

9. JIMBO3031

Registro:
    29 Ago 2010
  10. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Gracias, a penas llegue a Lima los visito

11. JIMBO3031

Registro:
    29 Ago 2010
    Jahz,
    Llegaste a deifinir? Cuál escogiste y a qué precio te salió en Lima? Comenta us impresiones si puedes.

Yamaha acaba de sacar una serie nueva que termina en 71.

Gracias
    J

12. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Hola Jimbo, te cuento que recién ayer me ha llegado mi Reciever Yamaha, después de tanta odisea ya lo tengo en casa, terminé comprando el 867, el día que compré el receiver 867 en Amazon salió la serie 71 en Yamaha pero esta serie todavía no esta a la venta en Amazon, tambien compré los dos docks para ipod, el cableado y el inalámbrico. Ahora sabes que como juguete nuevo estoy que lo configuro y lo pruebo, desgraciadamente los parlantes a los que le he puesto la puntería llegan a fines de mayo así que sólo lo estoy probando con unos parlantes comunes.

El reciever 867 costó 530 en Amazon y pagué 320 por la traida, que es lo que costaría el 667 en Music Market.

Probé los PSB y realmente son bastante buenos pero bastante caros, mi objetivo es probar unos Infinity de la serie Primus, el P363, lo complementaría con un subwoofer de 10 pulg, y allí me quedo ya que me he decidido por un par de torres con un subwoofer dejando el 5.1.

Cuando tenga más novedades te aviso.

Última edición: 17 Abr 2011
  13. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Ahora que tengo un Receiver Yamaha RX-V867 la experiencia con el sonido es otra, yo tuve un Home Theater LG y es un gran salto en la calidad y la distribución del sonido, la limpieza y claridad de los sonidos es impecable y sin mencionarles que la potencia de sonido disponible es abrumadora. Esta experiencia es usando los mismos parlantes LG ahora imaginen usando unas torres Yamaha, PSB, Infinity, JBL, Paradigm, Polk Audio, Kef, etc. la experiencia será aun más placentera.

A JIMBO3031 le gustó este mensaje.
  14. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Hola Jahz, creo que con las torres infinity que mencionas sería suficiente, ya que dices que tu sala es pequeña.
    Esos infinity se ven buenos, tienen buena sensibilidad, 93 dB :w0w: según su página web.
    En todo caso si llegas a decidirte por ellos te lo compras y luego si vez que te falta punche te compras el subwoofer.

Saludos.

15. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Gracias Benny, si he considerado la compra del subwoofer pero sólo uno de 10 pulgadas pues creo que no voy a necesitar más, ahora también estoy evaluando los JBL ES80 con el subwoofer ES150 en reemplazo de los Infinty P363 con el subwoofer PS410, ambos subwoofer son identicos así que la diferencia la va a hacer los parlantes de torre, si conoces los JBL ES80 te agradecería bastantes tus comentarios.

16. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    En realidad no tengo ese modelo, pero si tengo un par N38, 2 N26 y el N Center que son de la serie Northridge, son un modelo un poco antiguo, ya tiene como 10 años creo, no uso Subwoofer ya que generalmente los frontales JBL tienen buena respuesta de bajos, y eso que mi sala no es pequeña.
    Por lo que leido en las webs europeas, los JBL y los Infinity son para dos tipos diferentes de usuarios, los JBL para los que les gustan los sonidos con bajos contundentes, lo contrario con los Infinity en las cuales no predomina los bajos.
    Dicen que a los del otro lado del charco les gustan más del tipo Infinity y a los de esta parte del mundo los JBL, pero como sabemos todo es relativo ya que lo que me gusta a mí pueda que no le guste a los demas, entonces lo ideal es escuchar y comparar luego tomar una decisión.

Saludos y suerte.

17. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    vaya mira pes yo tambien tengo los n38 y creeme que el subwoofer SI hace la diferencia. Tengo un humilde subwoofere philips de 8' que añade justo los efectos de baja frecuencia necesarios para que el sonido multicanal y aun stereo adquieran cuerpo y todo se escuche en su plenitud y es que cuando el ampli no detecta el subwoofer trata de recrearlo con los frontyales pero dejame decirte que el sonido es mejor con el sub.

18. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Gracias Benny y también yonipacheco, lo mejor que voy a hacer es ir a probar ambos juegos, yo también he leido que los JBL tienen mejores altos por el doble twitter y también mejores bajos y que los infinity tienen un sonido más uniforme así que voy a tener que probarlos. Gracias nuevamente

Última edición: 24 Abr 2011
  19. visa13

visa13 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    si lo venden en musicmarket y esta 2250 soles que da en miradflores

20. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    gracias yonipacheco, sabes me has respondido una gran duda que tenia hace tiempo, sobre el uso del Subwoofer :wow:, parece que me he estado perdiendo algo :(.
    En cine la verdad no sentía la falta de sub, pero en música stereo sí, pero no me pasaba por la cabeza que era por la falta de sub, ahora como tienes loos mismos parlantes que yo, y dices que si hay diferencia, entonces estoy pensando comprar solo que un poco más adelante un sub para ayudar a mis frontales.

Qué marca y modelo es bueno en Subwoofer? acaso debo ver en JBL? ya que mis parlantes son de esa marca? y que tan caros están? la verdad solo me interesaría por uno de 10 pulgadas.

Saludos y gracias.