Home Theater Panasonic SA-XH50

Publicado en 'Audio y Video' por Michaelsoft, 8 Mar 2015.

1. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012

Mi Home lo compre conjuntamente con mi televisor, la potencia me es suficiente para el departamento donde vivo, sin embargo no sé si lo tengo bien configurado para sacarle el maximo provecho.

Ecualizador HEAVY, creo que es la que es la más nitida.
    SW 1 lvl, a veces le pongo level 2 pero el bajo es suficiente.
    SURROUND: STANDAR, tambien tiene la opcion de Stereo y A.SRD
    W.SRD : ON o OFF

Mi gran duda es con el SURROUND, lo tengo en STANDAR pero solo escucho que suenan el central y los frontales, los parlantes surround no suenan, cuando le cambio a STEREO lo mismo que STANDAR, pero cuando cambio a A.SRD ahí si suena pero no se escucha bien, parece que tratara de imitar un sonido ambiental distorcionando el sonido.

Tal vez sólo este escuchando y viendo peliculas en STEREO por ello no suenan los parlantes surround.

¿esta bien como lo tengo configurado, o cómo puedo configurarlo para sacarle el maximo provecho?

Alguno me puede pasar alguna musica o video para probar el sonido en todos los parlantes?

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero lo as distribuido bien el orden xq asi como estan no es el orden???

3. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    Esa foto es la que encontré en Internet, pero mi distribución es horizontal, al lado izquierdo surround - frontal, lado derecho central - frontal - surround, y abajo el bass.

Pero independientemente de la posición no sé si esta bien la configuración porque no suenan los surround.

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    nose si es el mismo que me regalaron hace tiempo al comprar mi tv de panasonic ,pero no me duro ni un mes ,se calentaba mucho y de la nada se quemo ,y se escuchaban bajo,no lo recomendaria

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Usa el manual para su conexión de los cables me parece que lo que pasa es q lo tienes mal conectado ala salida del amplificador a un que paresca todos iguales cada una tiene una funcion distinta

6. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    Esta bien conectado cada parlante a su salida correspondiente, en la prueba de sonido que tiene el Home Theater hace ruido cada parlante, tal y como indica la imagen.

Yo lo tengo más de 4 años funcionando, lo uso para películas y escuchar algo de música, digamos 3 a 5 horas al día y sí calienta, pero no se me ha quemado.

Última edición: 8 Mar 2015