Home theaters comerciales en tiendas por departamento

Publicado en 'Audio y Video' por savate, 2 Ago 2016.

1. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009

Buenas tardes

Quisiera saber entre las marcas comerciales que hay en tiendas llámese saga ripley hiraoka etc que home theatre aceptable y no tan caro

Quiero conectar mi ps4 recomiendandigital y a la tv por hdmi solo para ver blurays

Le puse el ojo a este ht http://m.falabella.com.pe/mt/www.fa...heater-HT-J5530K-1000-W?un_jtt_v_pdpby=detail

He leído algunos comentarios de foros que recomiendan obvio otas marcas pero no soy muy exigente más que para sonido de bluray y los juegos de la ps4 hay otroa Sony o LG etc pero escoji el Samsung pprque mi tv es Samsung de 55 modelo curvo y básicamente porqur son la misma marca pero si hay alguna otea marca Mejor y el precio por ahí y lo vendan en etas tiendas sería excelente

Gracias y saludos

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
  3. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Si gracias ingrese a esa pagina porque la leí en loa foros de audoo y video pero solo vi un ht pioner si no recuerdo mal a 750 dolares y no soy tan entusiasta del audio por eso pregunte de las marca comerciales

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo que pasa es que los comerciales solo se pueden conectar a la TV y nada mas, necesitas de un amplificador con minimo 3 entradas y 1 salida y para eso el mas comodo es el Yamaha, llama a Audiolima y te darán una buena alternativa dentro de un presupuesto aceptable.

Saludos,

5. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Gracias y una consulta mas seria suficiente ese ht si le conecto la ps4 por cable óptico y a la vez un hdmi a la tv para cuando vea un bluray? No quiero escuchar la tv usabdo el ht solo cuándo vea alguna peli en bluray

6. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    yo iria por un todoroki de pionner cuesta el mas barato 1900 soles lo he visto en jr de la union saga creo ?

7. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Y la diferencia de precio ea porqur tiene más conectores? O hay diferencia en la calidad del audio?

8. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ante todo ese Todoroki de Saga es un modelo antiguo el 524 si no me equivoco, ademas es todo un armatoste, mejor es el Yamaha que es del año y mas compacto

A huachanobrujo le gustó este mensaje.
  10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Con un lg bh 7540 te bastara....

Estaba 799 en duvalmark....

11. daxx

daxx Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    Amigo cuando vistes ese todoroki en saga.