¿Homebrew Launcher para Nintendo 3DS?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por gothnito, 12 May 2016.

1. gothnito

gothnito Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015

Hola a todos, mi pregunta va si en Polvos Azules hacen la instalación de esa aplicación en la consola, tengo entendido que tiene variadas utilidades.

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    En que versión tienes tu consola? Es el modelo NEW o el normal? En internet hay videos que explican bien como hacer el proceso. También e visto por FB que un pata cobra 50 soles por el trabajo.

A gothnito le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No vale la pena. Además nunca le juego sucio a mis consolas de Nintendo. Suave con la moderación del foro.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Todo depende del modelo y firmware de tu consola. Busca en Youtube si tu modelo se puede instalar, y hazlo tu mismo. No es una ciencia hacerlo.

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Pero si Nintendo tiene vida por la piratería, cuando salio el primer 3DS no vendía, luego hicieron compatibles los flashcards de DS y levanto ventas, con los flashcard para 3DS paso lo mismo y ahora que ya no necesitas comprar nada aparte de tu consola e visto que varias personas empezaron a comprar y llego a estar escaso en Polvos Azules. Ahora con el WiiU que ya puede reproducir juegos piratas sucederá lo mismo.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si pero al lado de Multiman, Loadiine está en pañales.

7. gothnito

gothnito Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    Es el modelo viejo, lo que quiero hacer es instalar el homebrew launcher para usar el Decrypt 9 en conjunto con un editor hexadecimal y así quitarle el baneo que tengo a la eshop , ya después de eso formateo todo y lo regreso tal como estaba antes de ese problemita.

Última edición: 13 May 2016