Honda cvr camioneta 2.0 automática

Publicado en 'Más allá del teclado' por Mechita, 31 Mar 2015.

1. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015

Ola ojala no me Borren este tema.

Pero nesecito ayuda y quizas alguno de ustedes me pueda ayudar

Quisiera saber que tal es esa camioneta honda cvr 2.0 del 2008, un conocido me la quiere vender en 12mil dólares pero no se si estara buen precio ono

El consumo (kisas el me. Pueda mentir en algunos detalles)

Consumo de gasolina, valor de respuestos, mantenimiento. Mucha gracias y ojala no me borren almenos asta saber la respuestas
    Gracias

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Mi tío tiene una del 2007 pero mecánico
    Los mantenimientos de honda son un poco caritos
    Le da menos de 30km/gl

3. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Dime esa cantidad de kilometrajes es normal para una. Camioneta de 2.0 ??
    Me podrías dar un ejemplo x favor
    La. Diferencia de CARO puedes aser una comparación...

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor seria que lo lleves a un mecánico que certifique la comprensión, suspensión, etc no creo que seamos mecánicos para ayudarte

5. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Esta en el rango medianamente Tragón, la tucson con motor 2mil rinde parecido
    Hay un modelo de mazda y mitsubichi q dan mas de 30km/gl lei comentarios de gente con esas marcas en camioneta en todoautos, pero no recuerdo los modelos exactos
    Q versión es la q te ofrecen?, xq mi tío tiene la 4wd(la traccion se activa cuando es necesario)

6. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Si llevo a un mecánico como que le estaria dando importancia y antes de hacer eso 1ero quiero averiguar lo básico. Luego ya para concretar la compra y llegar aun acuerdo monetario llevaria al mecánico y el me dira cuanto ay k invertir. Bueno ese es mi idea.

Sinceramente yo solo queria un auto (kia picanto) pero la camioneta es bonita puedo hacer un esfuerzo para yegar al precio.

Oh quiere decir que no me Conviene,x lo de tragona
    Bueno entonces no hay mas que ablar
    Muchas gracias chicos

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    pues el consumo depende del uso y mantenimiento que hallan dado, perdida de aceite, cambio de anillos, pistones, etc, todo un tema complejo, cuanto cobrara un mecánico para darte un diagnostico certero? 100-200? el kia picanto es perfecto para una señorita

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Un kia picanto seria mejor opción
    Mantener una camioneta te va doler el bolsillo

A Mechita le gustó este mensaje.
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Esta en su precio pero puedes pelear un descuentico

La CRV es buena maquina los repuestos caritos mas que toyota y nissan los mantenimientos son algo costosos también por la misma razón pero es una buena camioneta

Motor 2.0 automática te debe rendir en ciudad 28km x galón pero no está mal teniendo en cuenta el peso y comodidad de la misma

La Nueva Xtrail de mi padre es motor 2.5 automatica secuencial y rinde 25km a 22km x galón en ciudad con aire acondicionado y andando en ciudad, lo mismo que consume mi fiel autito un audi A4 del 96 jeje motor 1.8 de 20valvulas caja mecánica consume lo mismo y más aún pues yo ando como loco y si piso la pata jajaja

También puedes ver mas adelante en colocarle sistema de GLP de 5ta, mi tío le puso a Camioneta y se va con casi 100 soles de GLP de Trujillo a Mancora (que envidia)

10. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015

Estuve buscando en Google pero no dan cifras.

11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Para gas lo de bajada de motor depende,quizás un cambio de anillos
    Depende como este el motor
    No hay cifras xq el consumo depende de como manejes y del tráfico
    Ponerle 5ta generación sale un poco más se 1000 dólares
    Sigo diciendo q lo ideal sería una picanto

12. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Parece que esta ves uuna. Camioneta no sera la. Mia x ahora. Muchas gracias fueron mucho mejor que TODO AUTOS.

ahora alguiek que tenga un kia picanto ??:baila:

13. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Muy económico ese carrito,pero lo veo muy chiquito lo q proboca inseguridad
    Y si vas x un nissan sentra clasic?
    Vale menos de 10mil dolares 0 km, también sale con glp o gnc de fábrica,pero te sale mas caro

14. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Con respecto ala seguridad el kia viene con airbag. El nissan v16 también estava en mi. Mente. Pero vi la. Lista de los autos mas robados en lima y salio el yaris y el nissan v16.

Aunk me. Gusta el nissan v16 e escuchado que es todo un guerrerito.

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tuve un Nissan v16 del 94 motor GA16 (el común pero doble árbol de levas) hay con otros motores más económicos el mio era Full con aire acondicionado todo eléctrico una belleza de auto con unas buenas y anchas llantas debo haber viajado mas de 20mil kilómetros, se lo compre a un familiar que prácticamente no lo sacada de La Molina, muy guerrero muy económico los repuestos y reparaciones el mío era automático la caja dio unos cuantos problemas pero llevándolo a un buen taller (FullAutomatic) en ATE quedo bravisimo

Lo malo es que sin no tienes cuidado y buena alarma (de esas que cuestan caro 400soles) con control remoto de dos vías que te avisa todo estás poniéndolo en riesgo yo usualmente lo dejaba en playas de estacionamiento y salvo un par de veces que lo deje en la calle por el centro me dejaron sin faros.

Yo obtaria a pesar del cariño que le tengo a ese carrito por el Kia Picanto, una maquina mas moderna mas bonita mas ligera casi mismo precio y repuestos abundan y hay de todo precio ah y viene mejor equipado el nisaan sentra actual que venden viene muy corto de equipamiento de elementos de seguridad en tablero es el mas básico y no se si hay opciones en ese sentido.

16. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Entonces ni modo. El kia picanto sera el elegido

17. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Uy chicos me fui a lunahuana y vi muchas honda cvr camioneta. Y muy pocas picanto. Estuve informandome en Google. Y e leido que la picanto consume 45x galon sera cierto eso ?? También lei que la honda consume entre 9a12 k x litro.

Un galon es 5litros o 4litros??

Si saco mi cuenta bien. La honda estaria rindiendo igual k la. Picanto. O estoy equivocada?

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    la picanto si rinde masomenos mas de 40 km/lg en uso cotidiano en carretera rinde muco mas, pero yo con ese carrito no viajaria xd, es un autito has visto como es la pista hasta lunahuana?, a un picanto lo matas ahi xd, el picanto es para ciudad

debe ser litros x 100km

si fueran 9 litros x cada 100km
    equivale a mas de 40km/gl
    ese consumo sera en carretera donde las camionetas rinden mas
    x ejemplo la jeep gran cherokee mi de mi apdre q es del 95
    en carretera rinde masomenos 45 km/gl (usando la velocidad crucero) ahi es lo optimo, en un promedio de 100 km/h-120km/h
    cosa q en ciudad no se puede
    y en el trafico de lima, rinde promedio entre 22-25km/gl
    y tiene un motor 4mil xD, claro los inyectores de la jeep tambien benefician a comparacion de las camionetas baratas xD

19. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    La verdad todo estaba dicho que me. Compraria una kia picanto.

Pero luego de venir de lunahuana (en combis toyota claro) mi viaje fue familiar 5personas (incluyendome +una niña de 9años) =6 pers.
    Me di cuenta que en la picanto no entraríamos. Bueno SI pero asta las. Justas.

entonces ahi me entró la. Duda nuevamente si comprarme una. Kia picanto nueva o la honda cvr camioneta automática el motor es 2.0( 2008).12mil dólares (pero puedo bajarlo mas aun nolose ya que aun no le e ofertado) Guinda.
    Y ahora nuevamente me entro la duda..claro que los viajes son en feriados largos.

Tu sabes cuanto me hubiera costado ir en la honda asta lunahuana ??

Tomando en serio la Mayoria que va a lunahuana son camionetas, supongo que sera x la Subida que tiene.

Disculpa no entendí sobre los. Litros

Cuanto litros es un galon de gasolina?

20. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    1gl= 3.7854

en subida se consume mas combustible
    pero si te decides x la crv tienes q ponerle glp(y eso ya te quita maletera)
    para proabar q la caja automatica este bien, puedes probarlo yendo a ticlio
    ahi la mayoria de camionetas automaticas se chupan(si la caja esta bien pasa ticlio sin problemas)