Hong Kong Post , mejor y rapido ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por douglas_michael, 22 Dic 2014.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno , queria comentar al respecto y ahora que andon en hora de almuerzo en la chamba les comentare.

ultimamente me estoy dando cuenta que Hong Konpost o tambien llamdao HGPOST , esta demorando mucho menos con los envios con tracking hacia PERU , he realizo compras en paginas chinas con otras courier y no me llegada nada hace mes y medio . Pero con el contacto que tengo de un amigo chinito los envios por esta courier me esta dejando satisfecho ya que aprox 2 semanas , toma el envio de llegar a SERPOST.

Alguien mas se ha dado cuenta al respecto .. bueno esta es mi experiencia ..

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    En mi caso SingaporePost me ha resultado con envio de 10 a 13 dias hata ahora solo 3 veces he pedido con ese servicio con hongkonpost me ha demorado en llegar hasta 3 meses pero eso tbm fue por la huelga asi normal me llegaba en 1 mes maximo

3. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    la mayoria de gente que compra por pg chinas como por ejemplo aliexpress dicen que Hong Kong Post es mas rapido

4. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    en mi experiencia HKPost, SGPost, CPost de menor a mayor tiempo de entrega. Existío alguna vez que SGPost solo se demoró 4 dias en transportar un mouse que compré haciendo un total de 8 dias de espera... fue lo mas sorprendente (Y)