Hospedar solo archivos, pero gratis

Publicado en 'Hosting y Dominios' por AURIEL, 18 Abr 2007.

1. AURIEL

AURIEL Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007

No quiero hospedar una pagina , solo quiero hospedar archivos para colgarlos en mi pagina, ya que solo comando un foro gratis, no quiero usar gigashare, megaupload, o demas, por el sencillo caso de que los archivos, los tiene que bajar el usuario que los quiera ver, y eso es muy molesto, aparte que si se vajan las cosas, pueden editarlas a su conveniencia y el copright de mi archivo quedaria en nada, yo trabajo con animaciones en flahs que yo mismo hago, pero quiero mostrarlos directamente desde mi foro, no quiero que se lo bajen, solo quiero que la unica manera de verlos sea entrando a mi foro, pero por ejemplo imageshak me permite alojar un archivo de hasta 1.5 megas, y me da un link directo para visualisarlo (la extencion es "swf") pero normalmente mis archivos en swf tienen mas de 2 megas . . . y los mas bacanes tienen entre 5 y 8 megas, busco pero no encuentro ese tipo de host . . alguien me puede ayudar?, o bueno, si tienen una pagina web, podria (si gustan claro) hospedar mis archivos en su host, para su pagina, pero claro dandome el link para ponerla tambien en mi pagina (foro) asi la publicidad de ambas estaria bien o no?, espero respuestas.

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿5 y 8 megas una animacion en flash?, creo que deberi de ver alguno de tus trabajos para criticarlos, pero por el peso del archivo que mencionas creo que vas por el lado incorrecto.

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    ¿Almacenamiento directo para archivos de 5 ú 8 MB? La pones dificil, intenta usando cosas gratuitas como www.googlepages.com que te dan 100MB

4. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Prueba con divshare. Si no me equivoco, te permite enlazar directamente a los archivos que subas.

Por cierto, 5-8Mb me parece extremadamente excesivo. No debería sobrepasar los 500-600kb si es que quieres que alguien realmente la vea.

Recuerda que Flash trabaja con gráficos vectoriales, donde con muy poquísimos bits te dan bastante calidad (aunque el procesador sufra :P). Y hasta la música te permite comprimirla bastante.

¿Flash de qué son? ¿O tal vez alguna RIA?

5. Will_Razzta

Will_Razzta Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
  6. AURIEL

AURIEL Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007
    claro que el flash da animaciones de poco peso, pero mis animaciones (no solo mias, e visto muchas) tienen aproximadamente entrre 1 y 3 minutos de duracion . . . esteee... si an entrado a www.elrellano.com veran muchas animaciones de ese estilo, pero bueno, voya tratar de usar las paginas que me an dado, ojala y me sirvan de algo, graxias de todos modos

pdt: creo que an pensado que hacia animaciones simples como un boton verdad?... pues nop, aui mismo e puesto una animacion en la sona de anime, el apartado de saint seiya . . . ahi pues una animacion mia, no se si la habran visto, pero si la encuentran por ahi, la tienen que bajar esta en rapidshare, si todavia no lo borran, y esa animacion pesa 2 megas y algo porke la guarde en exe, pero aun dejandola como swf pesa 1.6 megas, ais que de todos modos es pesado :P

7. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Traté de ubicar el archivo para verlo pero no pude :(
    Creo que sí entendimos que te referías a animaciones como cortos (o medios :P) animados.

¿Tal vez tus .swf crecen porque añades imágenes (.gif, .jpg, .png) sin convertirlas a vector?

Ojalá te sirvan algunas de esas páginas, y nos pases algún enlace para poder verlas :yeah: :hi:

8. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Si es por trabajo, es solo flash y no quieres gastar mucho, porque no pruebas photobucket.com , hay una versión de pago al año por 25 dólares, la versión gratuita te da solo 10 GIGAS de transferencia mensual, quizás te sirva...

Yo tengo una suscripción pro y "se traga" más o menos 2 Gigas diarios sin problemas (te dan ancho de banda ilimitado), además tus archivos lo puedes tener ordenado por carpeta, te dan acceso ftp, puedes editar online, crear presentaciones, subir videos, flv, etc, etc, etc…

http://photobucket.com/upgrade.php

Última edición: 19 Abr 2007
  9. AURIEL

AURIEL Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007
    aqui esta la animacion que tengo hospedada en rapidshare, ahi dice como bajarla y cual es el codigo.

http://wc.foroportal.us/viewtopic.php?t=104

voy a probar fotobuket, ya que el resto me hospeda el archivo, y me da el link pero para descargarlo, y lo que yo no quiero es que lo descarguen, sino simplemente mostrarlo directamente, como si usara "embed" con los videos del youtube.

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues te recomendaria entonces que conviertas en video la animación y la alojes en youtube, aunque pierde cierta calidad.. no esta demas.

Saludos

PD: Intentare descargar despues la animación que mencionas, ahora estoy bajando otros archivos de rapidshare.

11. AURIEL

AURIEL Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007
    se trata de que la ghente no los descargue, solo que las vea, . .. y bueno solucionado el problema, ya deje la animacion con precarga lista para visualisarse, gracias por su ayuda chicos, me fueron deveras de mucha ayuda.

12. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Acabo de recordar que en www.deviantart.com dan espacio para todo eso de animaciones, etc... peroo... este... saint seiya??? .... ejem ejem :P bueno cada uno es libre de subir lo que quiera ;-)

13. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hasta el dia de hyo no e encontrado nada ke este en internet y ke no pueda ser descargado . . . .

lamento decirte maigo . ke si puedo verlo en mi navegador . .puedo tenerlo en mi disco duro . . .

si tu idea es vender tus presentaciones o algo asi . .as algo simple. .crea previews ..archivos mas pequeños o dem enor calidad. asi osl okien los kiera te los pedirap or msn y te los comprara

pero si on kieres kel os descargen no los suvas a ningun hosting o servidor. .

14. ranko

ranko Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2007
    Donde subir Fotos e Imágenes Gratis!

Amigos si quieres subir de forma rápida y segura sus imágenes y fotos, también pueden usar la página web http://www.sube-imagenes.com una vez que la subes te da el código autómatico para poner la imágen o foto en foros, links, o directamente con código html, o si también antes de subir sus imágenes o de compartirlas con sus amigos y demás pueder reducirla para ahorrar espacio y tiempo, en http://www.reducir-fotos.com [​IMG] Saludos amigos espero que les sirva el tip!

Porfa respondanme o ponganme comentarios. Saludos ;)