host y dominio gratis donde

Publicado en 'Hosting y Dominios' por royroger, 27 Ene 2010.

1. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009

Hola me gustaria saber donde puedo tener mi dominio y host gratis.
    no me digan en san google, x q ya me canse de buscarlo si encontre algunos, se q hay algunos tedan con extension .com, tk y me gustaria saber si alguien conoce uno.
    de antemano gracias x la respuesta.
    Claro q si no hay q sea uno q no ponga anuncios, o q ponga pocos anuncios q la gente pueda leer lo q uno quiere informar.

Última edición: 27 Ene 2010

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    34 años y quieres gratis ajja no hay gratis dominios .com porque son de pago, hay host gratis pero son muy malos, los dominios tk son gratis pero despues de un tiempo te lo quitan.

3. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    el tripod.lycos ... te lo quitan si estas por debajo de un promedio de visitas al año o al mes

4. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Si hay varios, la mayoria con publicidad y restringida. Mejor invierte unos 30 dolares al año xD.

5. TheAlkaline

TheAlkaline Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Pues si la verdad existen muchas webs que te dan alojamiento y dominio pero de que va tu pagina si es alguna empresa la verdad que no te va a favorecer nada, si es para una practica pues esta bien, como dicen el host te sale a unos 30 - 40 dolares al año y el dominio a 10 (.com).

6. dvdx4

dvdx4 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo tengo varios sitios en un mismo proveedor y pago $6.49 x mes (pesos argentinos), tengo 600 MB de espacio + cpanel, soporte en español. seria algo así como 24 dolares x año y es muy bueno. ademas tienen un plan mas economico de unos 4 dolares cada 3 meses, 16 dolares anuales, con 400 MB de disco y cpanel.

saludos

7. publiperu

publiperu Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Hola, un hosting minimo 20 usd y dominio 10 usd. Por free existe un llamado 000webhost pero yo lo probe y se cae varias veces en el dia, si tu web no es nada serio podrias probar pero si es una empresa con correos no te lo recomiendo. La informacion tiene un costo y la factura que te de tu proveedor de hosting asegura eso, un servicio profesional te asegura backups de tus datos por lo menos diarios y semanales, asi que decide que nivel de servicio deseas.