1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HostGator

Publicado en 'Webmasters' por reg_user001, 10 Abr 2012.

1. reg_user001

reg_user001 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008

He escuchado buenos comentarios al respecto. Pienso comprar mi hosting ahí.

De paso vi que tenían una opción de pagos por promocionarlos, alguno de ustedes ha probado y ha cobrado esos cheques?

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Soy cliente de Hostgator desde el 2005, y hasta ahora 0 problemas, su soporte técnico es excelente, y sus servidores son estables y en constante actualización.

Lo de pago por promoción no lo sabía, pero tampoco es cosa que me interese, sólo te puedo decir que estoy satisfecho con su servicio, que no es la palabra definitiva, ya que nunca faltará aquel o aquellos que tengan alguna queja.

Saludos.

A reg_user001 le gustó este mensaje.
  3. adnfriki

adnfriki Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Buenas :)

Yo llevo con HostGator más de 1 año y por ahora todo bien (excepto alguna microcaída esporádica). Uso Plan Baby y tengo en línea 5 sitios Web ;)

Sobre los pagos, creo que te refieres a lo de invitar a alguien y recibir dinero por ello. Si es así sí he cobrado 50$ tras realizar una conversión (es decir, una persona se registró con mi referal). Se cobra a partir de los tres meses.

De paso también te cuento que utilizo varios Hosts más para otras Webs, y Banahosting es también digna de considerar.

Un abrazo.

Última edición: 16 Abr 2012