Hosting barato que se pueda pagar por BN?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Mr-Green, 21 Jun 2007.

1. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007

Hola y saludos bueno como dice en el titulo busco un hosting barato el cual se pueda pagar mediante deposito bancario ya sea Banco de la nacion Interbank BCP es mi primer proyecto web serio y nunca he contratado ningun servivio de hosting trabajaba para una empresa pero decidi mejor independizarme como frelance xq creo que me explotaban..
    Mi limite es 30$ y necesito entre 50-100 megas (Creo que 50 serian suficientes) php y mysql y si es posble el modulo mod_rewrite activado.
    Y aproposito que opinan de nexoperu y aqphost susu planes son muy baratos pero no tengo mas info sobre esas empresas..
    Un saludo Mr.Green:hi:

2. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Hola Mr. Green,

Sobre adquirir un servicio de hosting confiable en Peru, te sugiero leer mi post http://www.forosperu.net/showthread.php?t=5665 .

Por lo pronto, en mi modesta opinión (y sin que la lista sea limitativa o esté en orden de importancia), los proveedores más serios y confiables, sobre todo si piensas pagar por transferencia, son:

hostingperu.com.pe
    ideasmultiples.com
    ohperu.com

Se trata de empresas totalmente ciertas y ubicables, con trayectoria y prestigio en el mercado.

Saludos

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    ¿Piensas utilizar algún CMS? ¿Cuál?,

4. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Hola Carl y gracias por reponder pues no pienso usar ningun cms..
    es un desarrollo propio algo como un cms propio(no se si se le pueda llamar asi) nada del otro mundo un portal de noticias articulos sistema de usuarios encuestas y una q otra cosa mas..
    :hi:Otra vez

5. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Yo estoy utilizando peruclic... no sé si han leído sobre ello...

Al menos a mi hasta ahora me va bien, estable y barato. Acá les dejo la página:

http://www.peruclic.com/

Si es spam, un mod que lo borré y todos felices :D

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Mientras tenga que ver con el tema, no se considera SPAM :yeah:

7. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    DATTATEC.COM

Hermano, 70 soles al AÑO por 2 GB de disco, con mysql y PHP, con 3 Db y 120 GB de transferencia al mes
    y lo pagas en el Banco de Chayane

8. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Ché Dattatec, debés tener cuidado con tus paneles de hosting "Ferozo", porque el fabricante ya descontinuó su desarrollo comecial y soporte. Eso es un peligro para tus clientes, no ?
    Podes dar una mirada aquí: http://www.ferozo.net ... si me equivoco favor corregime.

Saludos
    PantallaAzul.

Última edición: 7 Ago 2007
  9. peruanooprimido

peruanooprimido Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    Amigo, mejor no recomiendes dattatec de Argentina, porque tiene más quejas por estafa que la timofónica.

Date una agueytadita en Google para que veas que no es nada personal, sino que la prueba es abrumadora:

http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=dattatec+queja&meta=

http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=dattatec+estafa&meta=

Sino que siempre nos quieren agarrar de cholitos

Saludos
    Peruano Oprimido

Última edición: 7 Ago 2007
  10. PeruClic

PeruClic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2007
    Cuidado con los Hosting Baratos

Saludos a los Miembros de Este Portal,

Primero que nada Agradecer a los Clientes que cada Vez confian mas en Nosotros, Agradecer al Miembro RaideN, y mencionar que Aunque es cierto Nosotros teniamos Precios Muy Bajos en el Mercado Ahora Tuvimos que Subir Estos, por una sencilla razón, las personas cada vez se estan dando cuenta de que lo Barato Cuesta Caro, a Nosotros Como Empresa nos paso eso, buscabamos administrar servidores a Bajos Costos y sucede lo mismo con el cliente final, busca servicios de hosting baratos, pero sirva este comentario para Advertir a los Interesados en Adquirir Dicho Servicio de Empresas como la Que Se Menciona Aca Arriba, que Parece Te Dan Mucho por Muy Poco, Eso Claramente es una Gran Mentira, y Estas Empresas que Buscan Minimizar sus costos solo por tener mas clientes, no tienen buen futuro, Nosotros sufrimos mucho pero ahora ya aprendimos cual es la mejor forma de satisfacer a los clientes, no con un pago inicial bajisimo, sino con la calidad del servicio y permanente atencion a los clientes.

Es Por Esto que una vez mas Advertimos a las Personas Interesadas, No se dejen llevar por los precios bajos que se ofrecen en algunas empresas de Hosting, desde nuestro punto de vista debe tenerse en cuanta 2 Cosas Fundamentales: 1) la garantía que le da la empresa del funcionamiento de su servidor administrado (% uptime), pues aunque puede ser una buena empresa, las famosas caidas de servidor son un dolor de cabeza para los clientes, si es posible contraten una empresa de hosting que disponga de monitoreo Web para su servidor y 2) independientemente de donde este la empresa, buena atencion al cliente, pruebelos, no solo si tienen direccion fisica, sino si contestan sus telefonos que figuran, si envia un mail en cuanto tiempo responden, y si para cualquier problema que tengan con su hosting, puedan ayudarles en tiempo real y no esperar dias para que les respondan.

Por la Experiencia adquirida en este Campo, este comentario no busca hacernos ninguna propaganda, sino instar a las personas de Cuidarse Para Así Evitar Tener Problemas Posteriores,

Saludos, :yeah:

att,

PeruClic

11. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Datattec?
    Primero offline (muerto)

XDDD

12. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Hola, haha ya veo que no les gusta mucho, lo que es yo :S nunca meha dado lios, y como a Ferozo ni lo uso...
    Y lo recomenadaba porqu no me habia dado lios =) sin embargo gracias a todos por mostrar el otro lado del asunto :), siempre es bueno saber de todo lado.

13. risann

risann Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2007
    Peruclic

estos ultimos dias peruclic ah estado offline tanto es sus webs como en su msn o soporte.

Última edición: 30 Oct 2007
  14. peruanooprimido

peruanooprimido Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    Lista Negra de cabeceadores del Hosting

Yo sugeriría hacer una "Lista Negra" de las empresas trafas, de esas que han desaparecido y dejado colgados a los clientes, con los nombres de sus representantes u otros datos que permitan identificarlos, para evitar se reciclen con otro nombre o dominio para seguir estafando a la gente.

Esta "Lista Negra" no sería para que se quejen del mal servicio o las eventuales fallas propias de un proveedor normal o formal, porque se prestaría a que la competencia ponga quejas falsas. esto es no es una lista negra para hablar mal de los que la sudan trabajando.

La idea es poner en evidencia a los estafadores del hosting que abundan en el Peru. Lamento decirlo pero hay en el Peru una libertad, impunidad en la estafa informática: que empieza por ser un vendedor de hosting informal, publicidad en Google, página dinámica, planes baratos, ofertas para resellers, y luego chau: CABEZASO!! ... a la mañana siguiente, empieza con otro dominio, publicidad en Google, celular, etc.

Saludos

Última edición: 26 Oct 2007
  15. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007
    dattatec = harakiri!

16. ideasmultiples

ideasmultiples Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    Realmente es una excelente idea, sería bueno ponerlos en una lista con nombres y apellidos y cada vez que abran una empresa añadirla a la lista.:)

17. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    En Dominiomaestro.com ofrecemos desde 5GB de espacio, 250GB de transferencia al mes, 500 ctas de correo, en plataforma Linux o Windows 2003 Server, PHP 4/5, MySQL 4/5, ASP 1/2 desde $3.99 al mes.

También recibimos pagos via depósito bancario, en tal caso debe cancelarse un año de servicio.

18. arianrm

arianrm Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2007
    Ya encontraste Hosting?

Te recomiendo este Link: EDITADO es barato y puedes hacer tus pagos en el banco de credito BCP. Pruebalo registrarse es gratis

CiDHemS: dejen de venir solo par hacer spam ¬¬

Editado por el moderador: 13 Feb 2008
  19. Design Zone

Design Zone Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2008
    Saludos Amigo, si eres freelance, creo que eres como mi equipo de trabajo, somos diseñadores y programadores freelances, trabajamos desde nuestras casas con varias empresas en Perú y el exterior. Proveemos de Hosting a freelances ya que nos gusta apoyarnos entre nosotros. Si te animas me avisas....:yeah:

20. leniscaptor

leniscaptor Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2008
    hola estoy apunto de comprar un hosting en datatec pero me acaban de desanimar vere una de las empresas que me sugieren arriba... si hay nuevas recomendaciones se los agradecere. toda informacion me ayudara mucho ya que necesito montar mi pag. lo mas pronto posible, php mysql 20correos 300MB 1GBtrans joomla estadistic con eso suficiente :pls: