Hosting Bueno Para Joomla

Publicado en 'Hosting y Dominios' por celsoxvi, 9 Ago 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno, Estoy Creando un Sitio basado en Joomla!, y bueno tengo un Hosting en Dattatec pero es bien Lento al Momento de Cargar y a parte el Servicio es Malo pues lo único que me dijeron que el problema es de mi Operadora ISP, pero bueno. Por eso estoy buscando otra alternativa, Por el Momento solo puedo Pagar por tarjeta Credimas BCP, o por Transferencia de Dinero, Western Unión o Banco, No tengo cuenta aun PayPal. He visto AQPHost, Pero no se que tan bueno Sera, En Joomla Solo se Piensa utilizar el Mod de Carrito Virtual, Templates de JoomlaArt u otros, Pero de ahí solo es Puro Texto, Un Plan Inicial estaría bueno. Gracias y Hasta Luego.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Cuáles son tus requerimientos? Hablo del espacio en disco y transferencia mensual.

Dattatec es malísimo, he leído muchos comentarios negativos acerca de ellos. Haces bien en migrar a otro proveedor.

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno en lo que es Espacio en Disco Duro me Vendría bien algo de 300MB y 3 GB de Transferencia pues solo son imágenes pequeñas y simples que no ocupan mucho espacio en Disco Duro, A parte que también esta lo he modificado el Joomla borrando algunas cosas, Imágenes y cosas así que no se van a utilizar.

Última edición: 9 Ago 2010
  4. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Tal vez te interese de los creadores de joomlaspanish .. ese si es hosting exclusivo joomla .. y dudas respondidas en spañol .. ... suerte ...

5. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Tendrías que contratar un Hosting que aparte de brindarte los requerimientos que necesitas( espacio/ transferencia), permitirte usar los recursos necesarios que usa joomla ya que son medio/altos y algunos hosting compartidos no permiten el uso extensivo de recursos.