Hosting Correo Corporativo

Publicado en 'Redes e Internet' por ftenorio, 11 Feb 2015.





  1. ftenorio

    ftenorio Miembro nuevo

    Registro:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    7
    Likes:
    1




    Estimados,
    En la empresa donde laboro, se esta trabajando actualmente con GoDaddy , pero últimamente ya esta dando muchos problemas con rebotes, por eso se va migrar a otro servidor cloud, estuve revisando entre Gmail Bussines o Exchange Online- o en todo caso cual otro me recomiendan
    Los datos que me interesan saber es el limite de correos salientes y almacenamiento del buzón
     


  2. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,194
    Likes:
    259
    En este foro me recomendaron banahosting , compre el servicio y ningún problema hasta ahora...y su soporte técnico es rapido.
     
  3. danielpz

    danielpz Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    507
    Likes:
    105
    concuerdo con el compañero de arriba, yo he usado banahosting por más de 1 año, y cero problemas en hosting :) , en cuando a correos todo OK!
     
  4. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,982
    Likes:
    1,156
    El tema no es tanto el hosting o el servicio de correo regular. Si ftenorio usa el servicio de hosting para hacer envío masivo de correo pues con cualquier servicio de hosting va a tener problemas, los rebotes empiezan a llegar cuando es baneado por envío de correo no solicitado o cuando el proceso de envío implica el envío de más correos por hora o por día de los que soporta el servicio contratado.

    Si nos dices cuánto correo envías por hora y por día se te podrá ayudar. Por otro lado, si nos envías información acerca de los rebotes podría hacer más sencillo el poder decirte a qué se deben y no asumir que son producto del envío masivo de correo.