1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hosting de Correo Corporativo

Publicado en 'Webmasters' por Neogarex, 28 Mar 2012.

1. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010

Buenas Tardes, quiero saber cual de estas empresas es confiable para poder tenerlo como Email Hosting, tambien saber sus opiniones acerca de cada producto ofrecido.

Ademas, si ustedes conocen alguno, recomienden.

1. Email Hosting - Correos electrónicos con dominio propio - Webmail - Email con Dominio propio en Peru - Hosting para correos corporativos
    2. Hosting para Email peru, Hosting para correo electrnico
    3. Dominios Peru - Hosting para Correos Corporativos

Solo necesito entre unas 5 a 10 cuentas de correo corporativo nada más, por supuesto el dominio tambien tendria que comprarlo.

2. faguilar071280

faguilar071280 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Estimado Neogarex

Te puedo recomendar los hosting en Tiendas Virtuales Free, hay servidores de correo electronico tengo empresas grandes, ofresemos servicios confiables y seguros y te doy asesoramiento constante, si te interesa solo escribeme por el foro y me contactare con usted.

Un abrazo, en la web podras ver los paquetes que se te ofrecen.

Última edición: 30 Mar 2012
  3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola.

Particularmente te recomiendo aqphost.com, trabajo con ellos desde el año pasado y no he tenido problemas, pero si solo necesitas para obtener correos electronicos te recomiendo lo siguiente:

1. Crear una cuenta en 000webhost.com (Gratis)
    2. Comprar el dominio.com (12 dolares).
    3. Apuntar dominio al hosting y viceversa.
    4. Crear una cuenta en Google Aps gratuita.
    5. Verificarlo (para eso necesitas el host gratuito).
    6. Listo.

Nota: Google Apps te brinda 8gb de espacio de calidad, te permite crear hasta 10 cuentas de correo en la edición gratuita.

Espero haberte ayudado, Saludos.

Última edición: 1 Abr 2012
  4. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola amigo, yo te recomiendo usar como hosting: Bluehost.com, puedes crear correos ilimitados.

Como servidor de correo Gmail que bluehost.com tiene integrado, en app de Gamil elijes la opcion que usas el servicio con fines educativos (educacion) Podras crear hasta 200 cuentas gratis (app de gmail es gratis).

Tienes la venjas de administrar los grupos de correos, crear filtros, un sistema para gestionar usuarios, un Cpanel con muchas opciones segun tu nesecidad.
    ---------

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si solo deseas esa cantidad de correos puedes usar Google apps que te permite hasta 10 cuentas sin costo alguno

6. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Muchas Gracias, por las respuestas, voy a conseguir el dominio de inmediato, y voy a probar con alguno de los que me mencionaron.

7. peruserver

peruserver Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2012
    En realidad cualquier empresa de hosting SERIA te puede servir, no te guies por el precio o los recuros ILIMITADOS, sino precisamente por lo que necesitas. La cantidad de cuentas que solicitas no es mucho en realidad, sin embargo no indicas el espacio necesitado en cada una.

Saludos.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si solo deseas Correos no es necesario adquirir un Hosting desde el panel del dominio puedes configurar y verificar Google-Apps, esto claro sino deseas mas de 10 cuentas de correo.

9. peruserver

peruserver Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2012
    Google Apps no es inmune, ya han tenido varios problemas en sus sistemas gratuitos, y precisamente eso ultimo no incluye garantias, pues si se pierden datos no estan obligados a trabajar para ti para restaurarlos, tienen un servicio de pago también.

Yo entiendo como correo corporativo, a un servicio de correo de alta disponibilidad, que se caiga lo menos posible, y que mantenga la posibilidad de incrementar y escalar, asi como la privacidad.

Mucho depende de tu presupuesto, puedes ir desde el hosting de pago compartido, o el VPS.

10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Creo que es una buena recomendación, aunque si no quieres el hosting para una web basta con solo abrir una cuenta de google para google apps y google te ofrecerá el dominio .com de godaddy a solo 10 dolares. Ya luego puedes abrir un hosting gratuito o de pago y usarlo para tu web bajo el mismo dominio. :hi:

A baudelaire le gustó este mensaje.