1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

hosting en Godaddy de dominio .com.pe

Publicado en 'Hosting y Dominios' por billyje, 10 Jul 2008.

1. billyje

billyje Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008

Saludos a Todos :

Tengo una seria duda , tengo un hosting em godaddy , cero problemas hasta ahora que quize usar el soporte para darle hosting a un dominio regional : dominio.com.pe , he leido que algunos lo han hecho , pero no se como lo han logrado , ya he cambiado en el proveedor de dominio nic.pe a los dns de godaddy que me indica la zona Help :

ns51.domaincontrol.com
    ns52.domaincontrol.com

Pero el problema viene siendo en el panel de control de godaddy , en que parte lo puedo registrar a fin de poder administrar y crearle su carpeta para que este operativa y este en linea .

A l espera de sus sugerencia o Xp respectivas , quedo de uds.

Atte

KillBill:(

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si tienes un plan de hosting compartido con GoDaddy únicamente puedes asociar un dominio a tu cuenta.

3. billyje

billyje Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008
    Tengo un dominio Deluxe linux , poro no se donde puedo asociar el dominio.

4. billyje

billyje Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008
    olvidenlo ya encontre la solucion . Gracias de todos modos ... nada como los foros gringos .

Saludos ...

5. demanolo

demanolo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008
    hola que tal, tengo un problema parecido, tengo un dominio .pe .. le he dado los mismos dns , pero aun nada ya pasaron 5 días y nada.
    el dominio lo tengo alojado en el root, o tengo que darle un carpeta?
    podrias decirme como lo hiciste?
    muchas gracias

6. rikardoperu

rikardoperu Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Estimado tengo el mismo problema

me puedes indicar como configurastes tu dominio.com.pe con tu hosting en GoDaddy???

7. edgarbecerra

edgarbecerra Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008

tengo el mismo problema, alguna ayuda, agregue el dominio en el hosting y le asigne una carpeta, luego ingrese los dns en el sistema de nic.pe. pero nada han pasado dos dias

tengo el mismo problema, agregue el dominio en el hosting y le asigne una carpeta, luego ingrese los dns en el sistema de nic.pe. pero nada han pasado dos dias.

Última edición: 17 Nov 2008
  8. AMateos

AMateos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Hola,
    Prueba contactando a nic.pe o haciendo un Whois al dominio para saber si ya apunta a tu cuenta en Godaddy.

Un saludo,

9. edgarbecerra

Registro:
    17 Nov 2008
    contacte con nic.pe y me dice k el dominio ya esta activo. recien lo adquiri el sabado. y en godaddy hice el enlace ayer....

10. AMateos

AMateos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Recuerda que una propagación DNS puede tardar hasta 48 horas en ser efectiva. Por lo que quizás sólo sea cuestión de tiempo que el dominio funcione.

¿Probaste a hacerle un whois al dominio?

11. edgarbecerra

Registro:
    17 Nov 2008
    ingrese a "Domain Management " luego Add Domain.... puse el dominio y lo enlace con una carpeta... de ahi puse los dns de godaddy en el sistema de nic.pe.... nose si tengo k esperar o algo mal hice...mi cuenta de hosting es "deluxe linux"...alguna ayuda porfavor a mi correo edgar.becerra@hotmail.com

como verifico el Whois para un dominio .com.pe ???

Última edición: 17 Nov 2008
  12. AMateos

AMateos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Edgar, creo que puedo seguir ayudándote por aquí :)

Mi recomendación es que esperes, pues parece que todo está corréctamente configurado. También podrías probar contactando al soporte de Godaddy.

13. edgarbecerra

Registro:
    17 Nov 2008
    Gracias mateo...el problema con godaddy es el idioma, adquiri ahi porque no tendria problemas con parquear otros dominios, solo el .com.pe era mi duda. sino esperare a ver k pasa

14. AMateos

AMateos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Parece ser que no tienen un servicio de Whois público habilitado, discúlpame.

15. edgarbecerra

Registro:
    17 Nov 2008
    Bueno muchas gracias por las molestias. Esperare..no pense k iba a ser tan complicado

16. marmar

marmar Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Hola como estan estoy buscando un hosting, porque tengo mi web, quiero alojarla, que me recomiendan espero su respuesta.