HOSTING - Hostgator

Publicado en 'Redes e Internet' por Juliovp, 9 May 2014.

1. Juliovp

Juliovp Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013

Hola que tal mi nombre es Julio a finales del año pasado me aventure con un socio a emprender un negocio, por motivos que no conviene al caso mencionar el negocio no funciono, por tal motivo se cerro. Dentro de las adquisiciones que se hicieron para la empresa esta un hosting y un dominio por un año. Ahora sin negocio busco recuperar aunque sea algo.

El hosting que se compro es un plan Hatchling en HostGator. A un costo de $83.40 que vence el 18 de diciembre de este año.

Si alguien esta interesado o necesitando un hosting por lo que queda del periodo ( Mas o menos unos 6 meses) Yo lo ofresco por $35 dolares.

Al fin del vencimiento del hosting, la persona puede irse a otro proveedor si asi lo prefiere o renovar eso si el trato ya seria directo con el mismo Hostgator.

Cualquier duda o si necesitan mas informacion me avisan.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Jajaja , dificil que venas o arriendes lo que ofrescas amigo ..

Yo que tu mas facil lo mando cancelar a hostgator ( si se puede)

Oh en el peor de los casos montar algun app gratuita para testing o pruebas.

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    pero el hosting lo puedes usar para montar mas webs, no solo el dominio que compraste
    puedes montarte una o mas webs y hasta monetizarlas con alguna empresa y quizas recuperas algo de lo que invertiste