1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hosting IfasNet - Pagina con dreamwevear

Publicado en 'Webmasters' por el_rOjO, 10 Jul 2007.

1. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006

Hola amigos del foro tengo una consulta ojala me puedan aclarar algunas cosas y se las agradecería de antemano, lo que pasa es q una amiga tiene una pagina alojada en lugar.com y se quiere cambiar ahora su pagina esta diseñada en dremwevear y como ha escuchado buenos comentarios de ifasnet y yo tbm lo he leido por este medio una vez Mitj me lo recomendo pero yo solo tengo un blog (un poco olvidado-por trabajo pero lo voy a retomar ) el cual ya todo esta alli, pq se basa en plantillas ya alojadas, bueno para no aburrirlos la cosa es esta como puedo hacer para alojarla en este Hosting, y que deberia hacer para poder tener la pagina alli o otro hosting, que debo saber algunos tips ??? , ya yo luego investigo :yeah:

Saludos o todos por alli ...Salucitas

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    La desventaja de la mayoría de hostings gratuitos(como es el caso de iFasNet) es que tienen algunas funciones y librerías desactivadas como la función mail() de PHP o la librería GD para tratar imágenes dinámicamente, y en el caso de iFasNet ultimente a tenido muchos problemas con caídas del servidor además lo que mencioné anteriormente, en pocas palabras ya no es muy recomendable. En tal caso te recomendaría pasarte a un hosting de pago y sobre como subir los archivos pues instalas un cliente de FTP y con ese programa te conectas al servidor FTP del hosting y subes los archivos al directorio raiz que por lo general es "public_html" o "www".

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

3. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Mi amiga tiene quiere colocar su Pag y creo q lo mas recomendable es lo que me dices yo tambien estaba pensando lo mismo, bueno vamos aver que sale, se agradece ya nos vemos :yeah:

4. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Hola amigo, te recomiendo 100% que tengas tu dominio y hosting propio. Realmente los costos son mínimos respecto a los beneficios. Eso si, cuidate de los estafadores que pululan por internet. Si no tines para gastar $5 al mes entonces toma un blog en google :D

Saludos
    SC