Hosting para congreso de estudiantes

Publicado en 'Presentándome' por noemi127, 24 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. noemi127

noemi127 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2013

Hola a todos .
    Estoy en el comité que organizará un congreso nacional de estudiantes, pero no tenemos mucha experiencia con hostings ni dominios.
    Quisiera saber qué tipos de características de hosting serán necesarias para la página web del congreso. Se estima la inscripción de 1500 alumnos apróx. Y la inscripción será mediante la página web, donde el participante puede subir su voucher de haber pagado en algún banco (Algo sencillo nada más). Había pensado en namecheap y su servicio más básico : Value Shared Hosting, pero ¿Qué me recomiendan?
    El problema de los congresos, es que frecuentemente la mayoría se inscribe la última semana. Y lo que menos deseamos es que se caiga la página web.
    De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

Última edición: 24 Mar 2013

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    pero cuanto tiempo dura la web? tal vez otro hosting sea lo conveniente pero como será la web de inscripción?

3. noemi127

noemi127 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2013
    Hola. La página estaría disponible por 7 meses aproximadamente. El congreso será en el mes de Julio. La aplicación para inscripción es sólo un formulario donde se indican datos básicos y se adjunta el voucher de pago, se guarda en una bd y además se envía un correo de confirmación al estudiante que se inscribe.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si se cae la web lo mas probable seria por el agotamiento de la transferencia, entonces cualquier plan que tenga transferencia sin limite esta bien, yo me animaria por hostgator.

Estado del tema:
cerrado.