1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hosting para foro...

Publicado en 'Webmasters' por Daizemon Kaze, 30 Dic 2013.

1. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013

Saludos.

Quisiera que me recomienden paquetes y/o empresas de Hosting para comenzar un foro a nivel local (solo Perù).

Quisiera saber que paquete es suficiente para comenzar un proyecto asi considerando que los 1ros meses no tendria demasiadas visitas y asi mismo tomando en cuenta que de momento mi proyecto no esta orientado a generar ganacias, por lo cual quisiera ahorrarme lo que pueda, sabiendo que tengo contratado un buen servicio de hosting a precio justo...

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    aqui en el pais solo hay revendedores de hosting, te recomiendo buscar hosting en USa, hostgator,godaddy, etc. Tienen sus propios servidores y en muchos casos son mas baratos que los planes que te venden por aqui.

A TheGamer y kaelthas les gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    inteta probar con phpbb http://www.phpbb-es.com/ un sistema muy facil gratuito libre sin publicidad...comienza con ese creo yo...yo lo cree sin saber muy facil administra igual ...tienes infionidad de temas y modelos de phpbb a eegir....

y lo del hosting es muy facil create uno gratuito con ftp lo subes a tu hosting muy facil estimado puedes empezar de cero gratuitmemte ..

A Daizemon Kaze le gustó este mensaje.
  4. diego_hst

diego_hst Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2014
    yo trabajo con e-design . com.pe y me va bien. tienen buenos paquetes con ancho de banda decente....

5. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    la mayoria recomienda si lees en otros foros, hostgator te da banda ancha ilimitada, pero te cuesta algo de 93$ al año. ::yeah:

6. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
    Banda ancha o espacio de almacenamiento?

En fin, de gran capacidad quizás pero ilimitado lo veo difícil, aunque con que sirva excelente.

Por cierto, respondo despues de tiempo por haber dejado el proyecto en pausa (problemas, problemillas...)

A grandes rasgos que diferencias (limitaciones mas bien) tiene ese sistema ftp con hostings de pago?

Solo por nombrar un ejemplo, creed que pueda contener un foro con el trafico de foros Perú?

:hi:

7. robmetal

robmetal Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    El que más recomiendan en internet es hostgator, yo también lo uso en realidad. EL único inconveniente es el soporte que está en inglés, y sus precios no son tan baratos. El otro que recomiendan por todos lados es banahosting, ese sí tiene soporte en Español. Ambos tienen planes similares. Si tienes planeado comprar varios dominios, usa el plan que te ofrece esa opción. Puedes ver más detalles acá: tuwebconseo.com/cual-es-el-mejor-hosting-2014/ ... Saludos.

8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    yo tambien te recomiendo banahosting para hospedaje web, parecen que an mejorado mucho desde la última vez que estube con ellos, me cambie porque deje el negocio por un tiempo pero ya lo retome, y estoy pensando seriamente en volver con ellos , hace poquito estube un par de meses con ellos para probarlos otra vez (eso sono medio gay :D) , y como siempre, estabilidad y velocidad son sus características más destacadas.

9. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
    Ok, hace un rato les envíe un mensaje pidiendo recomendaciones sobre paquetes (ojala contesten), en tu caso, podrías recomendarme alguno?

10. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Eso depende compañero, que tipo de web bas a alojar?, y mejor aun, hasta que tipo de alcanze tienes pensado que logrará llegar tu web?, te pregunto esto porque segun lo que me respondas, te recomiendo un paquete o el otro, y si es algo más serio aun, podria recomendarte un VPS mejor, ya que ahi, hay más control sobre los recursos que van dirigidos hacia el hospedaje de tu web o webs...

Última edición: 30 Jul 2014
  11. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
    En cifras no podría dar un aproximado (ni idea), pero con buen posicionamiento estimo que a final del 1er año podría tener un 50% mas de afluencia que PerúHardware...

Supongo que fácilmente podria ver mi consumo de datos y mas o menos ver en que fechas puedo migrar a un mejor plan, pero la idea es olvidarme de ello al menos unos meses en los que la afluencia estaría baja...

12. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Yo uso digitalocean , es vps desde 5 dólares mensuales. De los vps que busque tiene buena relación calidad precio. lo q mas me gusta de este host es q cobra por hora de uso, puedes administrar varias máquinas virtuales.

Tendrías que instalar un servidor Apache, un cms para foros. la ventaja de tu vps es mayor control. Sólo instalas lo necesario y así el tiempo de respuesta es mejor

Otra alternativa que use antes es crisnicsolutions , un hosting compartido esta 10 dólares anuales. Instalas los cms con softtacoluos.

Última edición: 30 Jul 2014
  13. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
  14. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    hostgator es muy comercial desde años... pero en calidad esta pasable..
    te recomiendo banahosting, son muy buenos y económicos!