Hosting para instituto superior

Publicado en 'Hosting y Dominios' por cmiguel, 10 Ago 2009.

1. cmiguel

cmiguel Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2009

:wow:Buen dia a todos,

Tengo la siguiente consulta, estoy en un proyecto web para un instituto superior y ya compramos el dominio, pero ahora lo que me falta es un hosting, tenemos planeado por el momento lo que es una web en flash macromedia con animaciones mucha información de los cursos (PDF. DOC para bajar) pero proximamente entraremos a lo que es intranet (programación php o .net aun no se), pero eso es en un futuro; Que caracteristicas de hosting me recomiendan y claro que empresas quedan este servicio me recomienda tambien.

Muchas gracias por todo.

2. surwarez

surwarez Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    Hola Tambien en PERU hay empresas que dan buen servicio, es cuestion que confirmes con que datacenter trabajan, y el soporte. yo por ejemplo doy soporte las 24 horas x Cell. con esto no te obligo a nada. Puesdes seguir indagando.

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Todo varía de las necesidades que tengas y del expertise que manejes para administrar el hosting.

Si tienes experiencia, mi recomendación sería un VPS. Yo suelo utilizar los paquetes de Slicehost, que son bastante económicos (USD20 al mes) y te dan control total y un muy buen rendimiento y velocidad.

Dependiendo de las necesidades que tengas de almacenar archivos (en el caso de la intranet), tal vez te interese revisar como funciona el servicio de Amazon S3 para alojarlos y optimizar los tiempos de carga.

En caso de que estés empezando, probablemente te convenga más un sistema controlado, sea compartido (que en la mayoría de casos no lo recomiendo) o un sistema también VPS pero que incluya el servicio de administración.

Para ambos casos, tal vez sea mejor consultar en la oferta local para tener respuestas rápidas y acorde a tus necesidades.

Suerte!

4. PeruClic

PeruClic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2007
    algo importante tambien, es en tu proyeccion con que lenguaje de programacion trabajaras, pues si dices posiblemente hacerlo con .net entonces tendras que buscar servidores windows y ten en cuenta que la mayoria de empresas host trabajan con plataformas Linux por costos y facilidad en manejo, asi que buscarias un servidor windows o bien pensar en tener tu intranet en PHP tal vez y asi sin problemas optar por cualquier plan host con plataforma linux

saludos

5. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Claro, lo mismo digo yo es según necesidades ya que hay clientes que compran 1 gb y usan 20 mb de espacio solo lo hacen porque alguien le dijo que cuanto mas espacio de disco es mejor que es completamente falso. En este caso ver las diferencias entre Espacio de disco y Trafico ya que hay clientes que solo usan un promedio de 100mb pero trafico alto y algunos al revés, cual va de la mano, Pero para cada ver estos detalles están los desarrolladores, y algunos tenemos que dar soluciones básicas intermedias y avanzadas creo yo.
    Saludos

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    entra godaddy.com y cheka si el dominio que quieres esta disponible

7. Stereohits

Stereohits Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Especifica mas o menos cuanto de Espacio y Transfrencia necesites para tu proyecto , y se te podra ayudar mejor pienso.
    Hay planes Hosting desde $4 mensuales con 500mb de espacio y 300 gigas de Transferencia/mes
    Suerte con tu proyecto