Hosting para pagina web en Python

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Jocms, 8 Ene 2015.

1. Jocms

Jocms Suspendido

Registro:
    4 May 2013

Hola, tengo que hacer una pagina web para un cliente y me gustaría hacerla en Python. Una vez hice una pero la tenia en un VPS donde podía conectarme vía ssh e instalar y configurar todo a mi manera. Pero ahora quisiera algo mas simple y barato como un hosting. Alguno por ahí tiene experiencia o conoce uno bueno donde hayan alojado una pagina o aplicación web en Python?

He leído que muchos por acá recomiendan hostings como Hostgator o BanaHosting que si no me equivoco también tienen soporte para Python pero nunca los he probado, ni si quiera para PHP. Si al final fuese muy complicado o tuviese algún problema con el soporte para Python lo haría todo en PHP nomas y en ese caso aun recomiendan esos hostings? O tal vez ahora haya alguno mejor?

Como la pagina web es simple probablemente compre el plan mas barato, pero me gustaría que el hosting fuese confiable y si es posible que no se caiga nunca o casi nunca.

Saludos.

PD: Alguno de ustedes ha probado DonWeb? Buscando info encontré esa pagina y se ve muy atractiva en cuanto a precios y funcionalidades.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    La mayoria de hostings con años en el negocio te dan tiempo de pruebas y tiene paquetes basicos y todo. Te recomiendo primero pruebes con cada uno y verificar cuales cumplen tus requerimientos.

3. Jocms

Jocms Suspendido

Registro:
    4 May 2013
    Hola, gracias por responder, por falta de tiempo no podría probar con cada uno de ellos por eso pido recomendaciones, pensé que tal vez acá habría gente que a ojos cerrados me pudiera recomendar algún hosting con el cual haya trabajado un buen tiempo y nunca o casi nunca le haya fallado. Yo por mi lado también he estado averiguando, y hasta ahora según el clamor popular (?) los mejores serian Hostgator y BanaHosting. Por ahí también recomiendan InkaWebDesign, que ademas es peruano, y veo que tiene precios mucho mas económicos (45 soles anual el mas barato) pero un poco limitado en características. DonWeb también me ha llamado la atención, pero no he leído casi ninguna opinión (de peruanos) sobre ellos.