Hosting Perú vs. AQP Host

Publicado en 'Hosting y Dominios' por yufradt, 7 May 2010.

1. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009

Hola hace poco un amigo me estuvo preguntando sobre hosting aquí en Perú, al primero (Hosting Perú) lo conozco desde hace ya varios años y siempre han parecido muy formales en todo, y bueno a AQP Host lo he visto anunciado aquí en el foro y aún estoy en proceso de formarme un concepto sobre la empresa, a mi amigo le mencioné ambos porque fueron los únicos que se me vinieron a la mente en ese momento. Sin embargo me gustaría saber sobre algunas experiencias con estas dos empresas. No se confundan, no quiero iniciar un debate sobre quien es peor empresa ni nada por el estilo, no busco que alguien entre a despotricar sobre tal o cual empresa porque sí ya que eso no nos sirve a nadie, solo quisiera saber apreciaciones objetivas sobre ambas empresas desde el punto de vista del cliente, muy aparte de las diferencias que se pueden observar a simple vista en las webs de ambas empresas, pongo los links aquí:
    Por cierto es para servidor Linux. De antemano gracias por sus comentarios.

Editado por el moderador: 12 Nov 2010

2. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    a mi tambien me gustaria saber experiencias al respecto si alguien es tan amable de contarlas, me gusta la oferta de hostingperu y he leido algunos buenos comentarios sobre esta empresa, concuerdan en que la relación inversión/expectativas se llegan a satisfacer aceptablemente, lo malo que se tiene que ir a hacer el pago al banco o eso me parece?

saludos

por cierto, hostingperu tiene 15 días de prueba.

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 01:51 -----
    hola, veo en aqp host y dice que tienen hosting linux y hosting windows, esta ultima soporta algunas lenguajes de programacion, que diferencia puede implicar eso?

gracias

Última edición: 9 May 2010
  3. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No estoy seguro como está funcionando actualmente, pero me parece que AQPHost no está trabajando con Linux. (Referencia: Diciembre 2009)

En mi experiencia personal, tengo mi dominio alojado en dicha empresa, su servicio post-venta es agradable, hasta el momento no he tenido problemas.

Respecto a la otra empresa, no se nada.

4. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    ok gracias , ahora me estoy decantando por aqphost que tiene moneybookers como sistema de pago así que bacán porque hay otras q tienen paypal pero no tengo fondos allí, bueno probaré con comprarme mi hosting ahí.

saludos

5. wesker

wesker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    Y podrias decirnos como te ha ido con aqphost :biggrin:
    seria bueno saberlo, esto ayudaria a muchos :)

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Pues yo uso AQPHost y algunos de mis clientes también lo usan:

En 3 años solo 1 vez por un par de horas cayo el servicio y esto debido a que telefónica puso en su lista negra al servidor. Aqphost cambio de servidor y todo bien.

No me quejo del servicio es muy bueno y el soporte técnico es el apropiado

7. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno regresando por el tema mi amigo se convenció finalmente de usar el hosting de AQP Host y hasta el momento ha tenido una experiencia muy positiva con dicha empresa y trabaja constantemente con ellos. Sobre Hosting Perú sigo teniendo muy buenas referencias, creo que es bueno contar con empresas de host que representen buenas alternativas dentro del país.

PD. Se que ya es algo pasado para responder la pregunta de rentería pero el tema de la integración con los lenguajes de programación que uses si depende del servidor web, por ejemplo si usas visual.net para conectar un sistema que hayas programado para un operador logístico que necesite estar en constante conexión con la web para subir datos desde el mismo sistema y consultas externas creo que te convendría un host windows, corriíjanme si me equivoco please porque así todos aprendemos un poco más.