hosting y dominio confiables para trabajar con ellos?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por xls666, 7 Ene 2011.

1. xls666

xls666 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011

qtal, bueno mi duda es la siguiente soy un tecnico en informatica , afalta d algo de dinero, planeo trbajar independientemente desarrollando paginas web para pequeñas empresas o mediana, ya tengo un par de compañeros tambien que me apoyarian, conosco diseño web y desarrollo web(programacion).
    Mi duda es la siguiente ya que soy nuevo en esta clase de negocios:

1.Que hosting le podria recomendar a mis clientes y/o dominio ala vez.
    2.CUales son confiables para trabajar con ellos y asu vez entregarles estos a mis clientes.
    3.Masomenos como se maneja este negocio, sugerencia de precios.

de antemano gracias. :yeah:

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Haz como yo.

Compra los dominios en Goddady , casi siempre salen a 7 dolares con cupones. Vendeselos a 10 dolares al año.

El hosting , usa hostgator un plan shared de 89 dolares al año(para el primer pago ke te dan decuento de 20 % , depeus sale como 120 dolares anuales creo). Y cobrales tu por el hosting a ellos :D. No necesitan ni panel vendeles solo el espacio FTP , y vas a ganar bastante bien :D.(Cobrales 150-200 soles al año)

Saludos!

Última edición: 7 Ene 2011
  3. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    como es la jugada de hosting? a quien se revende? espero tu ayuda!!!

4. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Buen día,
    Yo creo donde sea si vas a hacer varios trabajos te compres un hosting revendedor y allí creas tus propios planes, ya que hoy en día los clientes necesitan libertad es decir quieren tener su panel de control, donde crear sus correos cambiar sus datos de dominio desde su panel etc etc.

si los das todo medio oculto medio que no tendrás confianza.

Saludos

5. xls666

xls666 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    mm weno masomenos voy entendiendo, pues si me parece ien entrgarles un panel a cada uno ya ellos verian que hacer mas me llamarian para aseosrarlos.. creo yo; pues queria saber tambien con que empresas trbajan de hoting y dominio.. tmbn, para no arriesgarme demasiado.
    Acerca de hostgator solo veo que hay planes y todos ellos se pagan mensualmente : Hatchling Plan , Baby Plan , Business Plan. No seria mejor uno que haga un solo pago anual :s qme recomiendan .
    Y bueno para entderlos mejor algunas experiencias ,,
    .
    :)

----- mensaje añadido, 08-ene-2011 a las 15:25 -----

haz de cuenta que el diseño y desarrollo de la pagina es un costo aparte.. cuanto sale masomenos.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esos planes que mencionas de Hostgator son planes para usuarios finales, usted necesita los planes de reseller como el plan aluminum, copper, silver, gold, etc. El plan mas economico es de u$24.5 mensual.

7. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Todo viene de hecho a cuánta experiencia tienes en el manejo de servidores.

Un servidor compartido que adquieras como modo reseller funcionará bien hasta cierto punto, pero siempre dependerás del soporte externo para manejarlo.

Nosotros trabajamos exclusivamente con VPS (Linode.com te da uno nodo básico a 20USD al mes que es bastante económico) donde tenemos la libertad total de instalar lo que deseemos. Por ejemplo, la mayoría de servidores compartidos trabajan con Apache, pero nosotros apostamos por Nginx y un VPS te permite ello justamente.

El tema del precio depende de ti realmente. Ten en cuenta que con ese precio estás incluyendo: Servicio de hospedaje, mantenimiento, soporte y respuesta ante incidencias e instalación de lo que tu desarrolles o paquetes que se utilicen (Wordpress, Drupal, etc), más la ganancia.

Tan sólo en el punto de incidencias debes considerar tus costos. ¿Qué sucede si tienes que arreglar algo a las 2am? ¿Cuál es tu costo para ello? ¿Y si es a las 11am pero estás trabajando ya a full con otros proyectos? ¿Cuál sería el costo para ti de trasladarlo a un tercero?

Cobrar 150-200 soles al año puede sonar bien al inicio, pero no creo que pueda cubrir todos los puntos que menciono. Nosotros no vendemos hosting a clientes, pero si lo brindamos como adicional para los proyectos que desarrollamos y puedo decir que no 16-17 soles al mes no cubrirían los costos de mantener ello :)

8. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Yo trabajo con AQPHOST reseller y de maravillas, su atencion es buena no me puedo quejar, animate!!

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    con dominios, recomiendo a Moniker.com
    Los de Godaddy.com son unos estafadores, ladrones. No ven el primer dia que se te vence el dominio para quitartelo y luego revenderlo en 200-400 dolares, si lo quieres de vuelta.
    Con hosting, coincido que hostgator es el mejor, pero el plan maesto es el baby croc, para los que tenemos 2 o mas dominios.

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo no tengo problemas en Godaddy, tengo ya casi 10 años trabajando con ellos y sin problemas, administro cerca de 300 dominios con ellos.

11. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Mis recomendaciones:

• Para dominios: Name.com

• Para hosting: AQPHost [Esta un empresa peruana radica en arequipa], tengo casi 1 año trabajando con ello y todo bien.

• Para VPS: knownhost.com
    Pero bueno existen muchas opciones.:yeah:

12. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
  13. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Con respecto a los dominios: Name.com
    Con respecto a hosting: Hostgator, Justhost
    Con respecto a VPS: Alojasitios (soporte en español), un amigo tiene su web ahi y le soporta hasta 16 000 visitas al dia.

Saludos :D

14. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Sobre Dominios

Recordar que puedes conseguir dominios .com menos de 8 dolares
    por ejm en Godaddy

Cuando alguien te registre el dominio procura que ponga tus datos y no de la persona o empresa que esta registrando. hay un punto muy importante es el correo electronico.

El correo tiene que ser del dueño del dominio y no de la persona o empresa que esta registrando dicho dominio.

para comprobar los datos puedes hacer un whois ya sea un whois de la empresa registradora o un whois general por ejm:

http://www.whois.sc/

con esta herramienta sabras a nombre de quien esta registrado.

en que empresa de dominio esta registrado

con que proveedor de hosting esta trabajando dicho dominio

En que pais se ubica dicho proveedor

Cual es su ip

en cuantos dominios esta la misma dns.

entre otras funciones.

Si necesitas ayuda con tu dominio.

tienes mi pagina web.

Sobre Hosting

* Empresa o Persona que tenga una buena reputacion
    * Que este registrado en la sunat
    * Testear a la pagina si cumple con buena respuesta de ping
    * Saber si el hosting tiene respaldos diarios o semanales
    * que el hosting tenga buena infraestructura de Red
    * comprobar si resellers , es mejor vps y con tecnologia cloud
    * Poner a prueba sus servicios de soporte Tecnico
    * Que el hosting sea realmente rapido en descarga de una pagina web teniendo en cuenta la ubicación del datacenter
    * Lo mas importante , Experiencia sobre servidores, vps, sistemas de seguridad, respaldos y muchos etc. ( por si tienes dudas sobre hosting avanzado)

No es recomendable contratar servicios de hosting conocidos ya que todo el mundo contrata con ellos y al final estan sobre cargados como por ejm hostgator.

Mi recomendación es mirar empresas que en estos ultimos años an alcanzado buenas referencias y que su servicio represente lo que ya mencione.

15. Jose DiazE

Jose DiazE Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Yo trabajo con EspacioWebPeru, compro hosting a buen precio y lo revendo a mis clientes, por ejemplo compro un hosting de 20 USD y a mis clientes se lo vendo a 30 o 40 USD, puedo darles el acceso al panel de control, por que aun si me cambian la clave ellos me la pueden reiniciar x que fui yo quien lo contrato, lo mejor de todo es que no necesito tarjeta de credito para comprar ya que trabajan con deposito o transferencia en varios bancos (BCP, interbank, continental y financiero), igual con los dominios.

Saludos

16. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    gotechperu.com

17. va21

va21 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012
    dale una mirada a fgnhosting.com

hosting desde 15 dolares al año y dominios de 10 dolares al año