1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hosting y Dominio de Paginas Web

Publicado en 'Webmasters' por MigueDash, 8 Jun 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola, bueno hoy vengo con la duda me meti a la pagina de es.godaddy.com y yo quiero poner una pagina web en internet tengo mi pagina ya echa en dreamweaver pero quiero subirla solo deberia pagarar el host? y el dominio por el tema de la .com? y en una dice crea tu pagina web y me sale el costo de espacio de disco imagenes sin cargo y el host me sale disco duro ilimitado y otras cosas mas! no entiendo tan bien este tema espero que me ayuden un poco en este tema o si tienen otra pagina que me recomienden que sea confiable!
    :hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para hosting no te recomiendo Godaddy, el dominio si lo puedes registrar alli, para el hosting busca uno con Cpanel como por ejemplo Hostgator.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hay distintas opciones pero lo mejor es pagar tu dominio y el hosting confiable más barato que veas, Godaddy puede ser buena opción aunque no conosco a nadie que lo haya usado. No sale caro para nada.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo te puedo vender dominio y hosting dedicado en españa :yeah:

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ten en cuenta algo para futuro, NADA ES ILIMITADO.

si tu pagina consigue demasiadas visitas te empezaran a aumentar precios y/o a molestar con tonterias obviamente eso sera si tu pagina llega a ser como taringa en sus mejores tiempos por ejemplo.

por lo demas godaddy y hostgator son los de mas confianza por su antiguedad.

Suerte y saludos.

6. lawliet_L

lawliet_L Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    yo te recomiendo un buen sitio como banahost
    yo lo uso y no he tenido problemas buen soporte en español--
    si necesitas un servicio de montar tu pagina, me avisas

saludos

7. ikeyman

ikeyman Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012
    Sin duda el mejor host para mi es Hostmonster :)

8. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    se puede ussar un hosting para dos dominios??? , solo los kiero para reelinkear , solo tendrian foto d portada..

9. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    para comprar dominio uso moniker.com

no utilizo hosting ya que tengo VPS, pero cuando comencé si los utilicé, si quieres probar solo HTML, PHP, Etc te recomiendo http://freehostia.com

Eso del dominio y el hosting funciona algo así.

En un Hotel
    el Dominio vendría ha ser la dirección de un cuarto específico, por ejemplo
    Cuarto n'umero 39

y el Hosting vendr'ia ha ser el espacio que hay en ese cuarto, para almacenar tus cosas (Archivos)

Para que anexes el Dominio y tu hosting lo com'un es hacerlo con DNS, aunque podr'ias hacerlo por IP y otras formas, los DNS sirven comunicar tu dominio y tu hosting

Donde consigues los DNS?
    eso te lo da el hosting y tienes que ponerlo en el servidor donde compraste el dominio

Claro que si se puede amigo, siempre en cuando tu host te permita crear m'as dominios en una misma cuenta, en caso de freehostia te acepta 5 dominios por cuenta.

Hasta hoy me acuerdo que GoDaddy apoyaba a la LEY SOPA en su tiempo, luego se pasaron al otro equipo al ver que la empresa perd'ia compradores
    :risota:

Hostgator son r'apidos pero te pueden banear sin explicaciones por cualquier acto que pueda poner en riesgo a su empresa.

Última edición: 16 Jun 2013
  10. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Mejor si quieres probar como se vee tu web, usa localhost cuando termines de configurar todo y tengas todo hecho listo para darte a conocer, comprar dominio, tienes godaddy, name, etc. en hosting es depende si necesitas trabajar con base de datos y esas cosas hay hostings muy buenos y baratos sea hostgator u otro.

Etiquetas: