hosting y dominio seguros

Publicado en 'Hosting y Dominios' por poolgueva, 13 Nov 2012.

?

QUE HOSTING RECOMIENDAN CON SUBDOMINIOS

Encuesta finalizada 28 Nov 2012.
  1. BlueHost

0 voto(s)
    0.0%
  2. Soltronica

0 voto(s)
    0.0%
  3. dattatec

0 voto(s)
    0.0%
  4. negociohost

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. poolgueva

poolgueva Suspendido

Registro:
    13 Nov 2012

buenos dias a todos estoy en la busqueda de hosting con tanto que existe ya ni se que escoger encontre varios entre los ya mencionados y que son los mas recomendados pero no como realizar el pago en linea y otro motivo por que uno entra ala pagina como goodaddy , hostgator bluehost y nadie habla español todo es inglen espere toda la tarde en hostgator por que me dijeron que buscarian algun representante con el idioma español pero no paso nada,luego me cruce con la pagina bluehosting.com( que tiene el mismo logo diseño todo una copia de bluehost ) y en la busqueda de querer saber mas de esta copia me di con la sorpresa que un solo dueño de 10 paginas dedicadas ala venda de hosting que tiene origen en chile y no recomendaban nada bueno de esta pag,encontre varias peruanas pero como todos saben el precio es mucho para el poco almacenamiento que te dan la unica pagina que me parecio buena en español y que no es peruana si no argentina es dattated.com de guillermo tonatore alguien sabe que tal es el servicio que brindan? o recomiendenme un buen alojamiento pero que no sea de pago en linea y que brinde atención en español para el soporte tecnico espero y agradesco sus respuestas con urgencia hasta la proxima

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Dattatec tiene malos comentarios en la red, te recomiendo a Hostgator y si es problema el ingles entonces busca un reseller de Hostgator que hay varios en Peru.
    Tambien debes especificar que caracteristicas de Hosting estas necesitando.

3. poolgueva

poolgueva Suspendido

Registro:
    13 Nov 2012
    si claro te comento estoy iniciando un negocio de venta de equipos informáticos de diversas marcas tu que conoces de hosting cuanto de espacio seria necesario y recomiendame un buena en peru

4. Xrusty

Xrusty Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    Hola
    Yo te recomiendo adodyssey.com
    Lo digo xq tiene soporte en ingles y español y la compañia es americana y te dan buenos recursos x el dinero.
    acomparado a las peruanas que un poco mas y te asaltan jajjaaja.
    el plan mas basico que adodyssey tiene es de 0.90 centavos de dolar al mes.
    y te dan 1 gb de espacio y 5 g de transferencia.
    ellos tienen chat en linea yo lo e intentado le mandas un ticket para que ellos se conecten a una hora especiica y lo hacen.
    Segun lo que leo es que ellos se basan a minimisar el costo del hosting para ganar mas confiansa con los clientes x eso tienen esos precios y acomparado a una peruana que no se xq nosotros siempre queremos estafar ala gente jajaj.
    eso de ilimitado en hostgator etc es mentira ya que un recurso no es ilimitado ellos se basan a que una persona nunca llegara al limite puesto.
    Las mejores hosting son en estados unidos.
    siempre antes de compras un hosting fijense en su diseño ya que como una persona siempre debe ir bien vestido igual que una pagina que ofrece servicio.
    En peru es visto tan feos diseños.
    Los pagos igual que otra compañia es en linea pero lo bueno que se puede hacer atraves de paypal.
    asi nunca ellos tendran la informacion de la tarjeta.
    si tienes dominio te recomiendo que compres el basic pero si no lo tienes comprate el unlimited que viene con dominio .com y .info gratis x un año.
    osino puedes comprarlo aparte con ellos.
    Pero si solo quieres tener una pagina con carrito de compras mejor compra el plan de blo or cart y sale acuenta tu solo elijes cual script y ellos lo instalan todo y te viene con domini gratis.
    Espeo que te aya ayudado poolgueva.
    Acuerdate de pedir ayuda con cualquier cosa que tengas , ellos tienen el derecho a ayudarte ya que para eso pagas y mejor en español.
    Saludos

Última edición: 30 Nov 2012