Hotfix para AMD Bulldozer incrementa la potencia

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 12 Ene 2012.





  1. cibert

    cibert Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    2,503
    Likes:
    622




    Hotfix para AMD Bulldozer

    Published on 12 enero, 2012, by Smoker - Posted in Informática, Tecnología 3
    [​IMG]
    Microsoft que lanzo prematuramente su actualización para los procesadores Bulldozer de AMD hace algún tiempo la cual fue retirada rápidamente debido a los problemas que experimentaron algunos usuarios que llegaron a descargar y utilizar dicha mejora ha sido relanzada totalmente funcional, estos fix tienen como propósito mejorar la manera en la que Win7 administra los recursos de los núcleos de estos procesadores evitando el apagado de alguno de los núcleos cuando aún existen posesos que requisen de su uso modificando el
    ¨Este artículo presenta una actualización que permite que el instalador de revisiones deshabilitar selectivamente la característica de estacionamiento Core en Windows 7 o en Windows Server 2008 R2 si está instalado un procesador AMD FX, serie 4200 de AMD Opteron o AMD Opteron 6200 serie.
    Actualmente, las políticas de potencia de CPU utilizados por Windows 7 y Windows Server 2008 R2 no está optimizadas para el arquitectura de módulo de explanadora AMD de doble núcleo.


    Mejoras de rendimiento que ofrece AMD y Microsoft.

    AMD FX Bulldozer: Actualización para Windows 7 ya disponible

    Alex Gálvez | 12 enero 2012 | 16:35

    [​IMG]Aunque los procesadores AMD FX Bulldozer no han tenido el rendimiento que se esperaba de ellos, AMD y Microsoft han trabajado juntos para lanzar una actualización y así mejorar su rendimiento en Windows 7.
    En parte, esos problemas son debido a que Windows 7 no reconoce de una forma correcta la tecnología CMT, para ello AMD y Microsoft lanzan una actualización para solucionar este problema y mejorar el rendimiento de los procesadores AMD FX. La actualización se publicó hace un tiempo por error de Microsoft, pero fue retirada hace algunas semanas. Hoy por fin se vuelve a publicar en su versión final y ya se puede descargar.
    De este modo y con la colaboración de ambos, se ha importado el scheduler (asignador de tareas) desde el sistema operativo Windows 8 a Windows 7, de este modo se consigue una mejor gestión de la tecnología CMT y así aumentar el rendimiento en hasta un 10% dependiendo de la tarea ejecutada en los AMD FX y Opteron Bulldozer.
    La actualización se divide en dos partes; una denominada Scheduler Update (KB2645594) y otra Core Parking Scheduler Update (KB2646060). Según AMD, la actualización mejora el rendimiento sobretodo en tareas que usen 1 o 2 núcleos, mientras que en las que hagan uso de 3 y hasta 8 núcleos, el aumento de un 1%/2%. No obstante, AMD también ha comentado que con Windows 8 se aportará un incremento de rendimiento.

    http://www.hardzone.es/2012/01/12/amd-fx-bulldozer-actualizacion-para-windows-7-ya-disponible/
     
    Última edición: 12 Ene 2012


  2. Drknow

    Drknow Miembro maestro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    332
    Likes:
    42