Hotmail ahora Outlook (Actualizacion)*

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 1 Ago 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Como debe ser sabido, Microsoft decidio reemplazar a Hotmail por Outlook, debido a la Competencia, etc..​

Se espera que poco a poco los Usuarios de Hotmail vayan migrando a Outlook, cabe resaltar que se dice que ya no se aceptar mas Registros en Hotmail :paz:

Los actuales Usuarios de Hotmail tienen la Posibilidad de Actualizar Manualmente su Hotmail a Outlook, con tal solo Ingresando a Cuenta de Hotmail​

Posteriormente Ingresando a su Bandeja de Entrada, luego a Opciones, alli saldra la Opcion "Actualizar a Outlook"

Se le da Click y listo su Hotmail fue actualizado a Outlook :yeah:

No se perdera ninguna Informacion ni nada por el estilo, yo ya Hize la Actualizacion 100% Seguro y sin Problemas :yeah:

Este es un Ejemplo: Donde esta la Publicidad de Msn, arribita hay una Logo Opciones (?)

Click y alli saldra para Actualizar a Outlook, espero les ayude ya que de esa forma lo actualize :hi:

Ah.. Y para ingresar a su Cuenta, se hace de la Vieja forma, ingresas a Hotmail, pones tu Cuenta y cuando entres saldra en Outlook :yeah:

Espero les ayude :hi:

Última edición: 1 Ago 2012
    A espsaled le gustó este mensaje.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ya actualize mi correo ahora es @outloook.com:D

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Y ya no puedes iniciar sesión desde el @hotmail :D

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ?

Entonces mi correo ya no sera @hotmail?

Tengo varios juegos regustrados con ese mail y alhunos no permiten cambiar bajo ningun concepto el correo.

5. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    No es necesario migrar , los usuarios antiguos podrán logearse con hotmail , cuando todo este sistema cambie los usuarios que quieran registrarte solo tendrán las opciones @live.com y @outlook.com :hi:

A diego2012 le gustó este mensaje.
  6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    yo estoy entrando x hotmail.com como siempre y todo sigue igual ¬¬

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si migras ya no podrás iniciar sesión con tu cuenta de hotmail... pero igual todo lo que te llegue a esa cuenta seguirá llegando al nuevo @outlook.

8. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    lo mismo digo, tengo tambien juegos registrados y cuenta en xbox live con mi hotmail, probe el out y se ve algo agradable de usar, pero ese es mi temor tambien, le pude dar en volver a hotmail, por ahora me quedo con mi querido hot. :D

9. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    si le doy actualizar a outlook ahora mi msn sera: @outlook.com???

bueno eso puedo aceptarlo pero cuando kiero entrar a mi correo yo pongo en la barra de direccione: www.hotmail.com, PQ AH?? si ya es outlook deberia cambiar tambien eso no??

o como es, es q no entiendo, se pierde algo si me paso a outlook??? diganme los pro y contra y si conviene, gracias.

en pocas palabras, VA SER LA MISMA WEA???

Última edición: 1 Ago 2012
  10. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    como que se ve mejor, algo introductorio al w8

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    A ver Gente, para Cambiar su Correo de @hotmail.com a @outlook.com

Tienen que hacer el Primer Paso que deje arribita en el Posto 1°, "Actualizar a Outlook"

Luego en su Misma Bandeja de Entrada ya actualizada a Outlook, dan Click al Icono de la Ruedita que es Opciones, luego le dan Click a "Mas Opciones de Correo"

Una vez realizado esto, en la Seccion Administrar Cuenta, buscan "Cambiar nombre de tu Correo Electronico"

Luego les saldra unas letras y abajito poner el Nombre de su mismo Correo y dan Guardar, ahora su Hotmail es 100% Outlook :yeah:

Pero.. Tambien hay la Opcion de Cambiar el Nombre de tu Correo por otro..

Asi que si tenias tu Correo que era medio Pendex. como Pepito_elterrible@hotmail.com, lo puedes cambiar por otro o si quieres lo pasas como esta a Outlook

No se preocupen ninguna Informacion se perdera, mas bien los Correos que les manden a su ex-Hotmail les llegara a su Outlook, aun asi ayan Cambiado el nombre de su Correo :yeah:

Bueno, una vez realizado todo esto, se le Rediccionara a la Pag. de Outlook, ponen su Cuenta Actualizada con @outlook.com y Listo..!!

Al ingresar les saldra una Opcion para que los Mensajes que les Envien a su Ex- Hotmail le llegue a su Outlook, pueden escoger entre Crear una Carpeta o que llegue a tu Propia Bandeja de Entrada, elige esta ultima la recomiendo :yeah:

Es asi de simple, espero que les ayude, perdonen que no ponga Captura de Pantalla, posteo desde mi Cel :paz:

Edit: Una vez que su Cuenta es 100% Outlook, para ingresar a su MSN, tiene que ser con @outlook :yeah:

Última edición: 2 Ago 2012
  12. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Y que se gana pasándose a outlook.com?

Última edición: 2 Ago 2012
  13. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no me gusta el formato.

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  15. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo malo aquí por ejemplo si tengo un correo pepito@hotmail.com y justo ahora alguien crea pepito@outlook.com, si yo quiero migrar a @outlook.com va a tener que ser con otro nombre y en el peor de los casos se podría hacer pasar por mi diciendo que migro a outlook.com, aunque claro que le crean es otra cosa.

16. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo intente crear un correo con mi nick de hotmail y no pude, es decir por ejemplo mi correo de hotmail es jtgyfaxbgx@hotmail.com y quize hacer uno nuevo asi jtgyfaxbgx@outlook.com pero me dijo que ya existia un correo con ese nombre, obviamente que mi nick es bien rebuscado y no creo que alguien ya se haya hecho uno igual, asi que pienso(me parece lo mas razonable) que si quieren crearse un correo outlook con un nick de alguien que ya lo tiene en hotmail, el sistema no lo va a aceptar, porque digamos que son lo mismo.:hi:.

17. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Yo si puede crear cuentas nuevas en outlook con nombres que suelen estar usados( y son muy populares).

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo TAMBIEN que harán los usuarios de hotmail.com cuando traten de migrar?
    :hi:

19. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    es verdad mi cuenta psn esta en hotmail cuando quiera recuperar mi cuenta

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes que hacerlo, por el momento es Voluntario, pero de que Hotmail morira, morira..

Por el momento sigue activo Hotmail, pero no acepta crear mas Cuentas

Ademas aprovecha para Migrar tu misma Cuenta a Outlook o cambiarla por otra..

Mira que estan Disponibles..!! :D

Nadie se va a hacer pasar por nadie, por que la momento que Migras o Cambias tu Cuenta..

Tu Cuenta en Hotmail ya no valdra.. Pero seguira activa pero como Sub-cuenta en tu Outlook

Obviamente que tu Cuenta en Outlook sera la Principal y los que te manden Correos a tu Ex- Homail y a tu Nuevo Outlook.. Pues te llegara a tu Outlook, asi cambies de Cuenta..

Mas bien si alguien se crea un Outlook con tu Cuenta en Hotmail, pues imagino que tendrias que elegir otra.. Pero no abra problema como te digo, las Cuentas en Hotmail estan asociadas a tu Outlook

Microsoft en ese aspecto es bien rigurosa :mmm:

Por ello aprovechen en Migrar o Cambiar el nombre de sus Cuentas de Hotmail a Outlook, no abra problema, mas bien aprovechen..

-----------------------------------------------------------------

Una vez que Actualizaste tu Homail a Outlook y cambiaste tu @hotmail por @outlook

Puedes cambiar el Color de tu Outlook o de lo Contrario en la "Ruedita" de Opciones pones "Volver a Hotmail" de esta Manera la Interfaz de tu Outlook regresara a la de Hotmail..

Pero si tu Cuenta ya esta Migrada a Outlook, pues es Outlook..

Esa Opcion de Cambiar la Interfaz y regresarla es echa para los Usuarios que no se acostumbren al Nuevo Diseño, eso ya es Opcion del Usuario si quiere la Nueva Interfaz o la Vieja de Hotmail en su Outlook :mmm:

Última edición: 3 Ago 2012
    A CallejeroVIP le gustó este mensaje.