¡Hotmail bloquea a Microsoft!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 13 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Ésta es una captura de pantalla de la carpeta "Correo electrónico no deseado" de mi cuenta de correo electrónico para pruebas en Hotmail:

Parece que Hotmail (de MSN -Microsoft Network-) tiene un filtro de correo basura tan deficiente que... ¡bloquea hasta los propios boletines de Microsoft! :question:

He verificado y el mensaje es legítimo de Microsoft, es un boletín. Lo curioso es que yo jamás me suscribí a ese boletín con esa cuenta de correo :(

2. sinnick

sinnick Moderadora Global

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    sospechoso, muuuy sospechoso ¬¬

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Quizas ni si quiera era mail de microsoft, puede ser un exploit o que se yo. Algun mail falso quizas...

Saludos
    The Ghost

4. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Gokú tiene razón, en mi bandeja de no deseados también encontré un mensaje de Microsoft. Y claro, aunque tenga el mismo remitente puede direccionar a otro sitio como indica The Ghost. Estos exploits cada vez vienen más ingeniosos.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi nunca me ha pasado eso, ni con la cuenta de hotmail ni livemail, a lo mejor se trata de algun tipo de phishing :unsure:

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... no me huele a phishing porque he probado los links y todos apuntan al sitio Web de Microsoft; sin redirecciones ocultas ni trampas o similares.

Aquí las cabeceras del mensaje de correo electrónico en cuestión:

¿Estará Microsoft haciendo SPAM? O_o

7. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Entonces lo más probable es que anteriormente te haya llegado un mail y tu lo hayas marcado como spam, y por eso ahora te llegó ese mail directo a ese directorio

Saludos
    The Ghost